Giyuu pensaba que siempre se sentía bien consigo mismo al querer celebrar su cumpleaños solo , sentía una tranquilidad bueno demasiada tranquilidad pero con cada bocado que comía del pastel salían sus lágrimas al sentirse solo.
bueno hoy es otro año en que cumplo un año más de vida querida hermana y mis grandes amigos como quisiera que estuvieran aquí celebrando mi cumpleaños cómo esos días en los que disfrutaba esa infancia contigo tsutako o cuando estaba al cuidado del maestro urokodaki con ustedes sabito y makomo - dijo Giyuu sin dejar de caerle lágrimas para mirar al cielo.
Mientras tanto los pilares que habían salido del restaurante llegaron a ver a las hijas de oyakatasama junto con el escuadrón kamado que estaban en el pueblo era extraño que anduvieran las hijas del líder visitando el pueblo o tal ves sea un día que les dejo hacer lo que quisieran en el pueblo así que los pilares fueron con el escuadrón kamado a preguntar.
Oh joven kamado que los trae por aquí? - digo rengoku.
Bueno estamos aquí acompañando alas señoritas ubuyashiki ya que ellas vinieron a comprar obsequios de parte de la familia y nosotros también haremos lo mismo - dijo tanjiro entusiasmado.
Ara ara y eso por que? -dijo shinobu.
Que? Acaso no lo saben ? - dijo zenitsu.
Saber que ? - dijo tengen.
Bueno venimos a comprar todos estos regalos por qué es el cumpleaños de una persona muy importante para nosotros - dijo tanjiro.
Los pilares solo se le venía ala mente que cumplía años nezuko ya que era muy querida en la organización.
Es el cumple de nezuko? - dijo mitsuri.
Oh entonces en realidad no lo saben , nosotros pensábamos que sabían que hoy cumple años Tomioka San - dijo tanjiro sorprendiendo a los pilares.
Eh? Es hoy ? - dijo shinobu.
Que es increíble por fin se algo acerca de Tomioka San - dijo mitsuri.
Vaya que extravagante por qué nunca lo dijo - decía tengen.
Oh ojalá tenga buenos años venideros - dijo gyomei.
Pero como lo saben ustedes - pregunto rengoku.
Bueno nosotros tampoco sabíamos pero fuimos con oyakatasama para preguntarle qué le podríamos regalar a Tomioka San por todo lo que hizo por nosotros y ahí fue cuando el nos dijo.
Flashback.
Vaya así que quieren agradecerle bueno llegaron justo a tiempo ya que mis hijas irán al pueblo para comprarle su regalo a el- dijo oyakatasama.
Que? Y por qué?- dijo zenitsu.
Les diré algo , bueno tal vez los pilares ya lo sepan o tal ves no pero hoy es un día especial para Giyuu ya que es su cumpleaños - dijo oyakatasama.
Oh wow hoy cumple años Tomioka San? - dijo sorprendido tanjiro.
Que es un cumpleaños y por qué es del haori mitad - mitad - dijo inosuke.
Un cumpleaños es cuando celebras el día de tu nacimiento inosuke - dijo tanjiro.
Ohh pero ya está muy grande el haori mitad-mitad para nacer de nuevo no? - dijo inosuke.
Mientras que zenitsu decía en su mente con una cara de que pasa con este tipo ( no sé si es idiota o se cayó de chiquito).
Bueno espero que la pasen bien con Giyuu y saludenlo de mi parte , oh una cosa más díganle que mañana puede venir ala sede en la mañana - dijo oyakatasama.
Fin del flashback.
Bueno entonces nos vemos por qué nosotros también compraremos nuestros regalos - dijo tanjiro.
Esperen! - dijo tengen.
Antes de que se vayan quiero que vayan con las chicas de la finca mariposa y que les digan que preparen todo para una fiesta de cumpleaños ya que aún que no hablemos mucho con Tomioka , no es motivo para que pase su cumpleaños solo y pueden ir a mi finca para que mis esposas ayuden alas chicas a preparar la fiesta y ustedes señores vamos a conseguir lo necesario para que está fiesta se vuelva la mejor fiesta de cumpleaños - dijo tengen.
Así que mitsuri puedes ir con shinobu ala finca mariposa para preparar todo lo necesario y oigan dónde está kochou ? - dijo para todos voltear a los alrededores y buscar donde se encuentra.
Bueno ya que shinobu tal vez fue a buscar su regalo ya saben la chica quiere sorprender a su amado - dijo tengen.
Entonces nosotros que haremos ? - dijo rengoku.
Bueno nos dividiremos en 2 grupos ,
El grupo extravagante osea el mio junto con Sanemi y obanai buscaremos los mejores barriles de sake para llevarlos ala fiesta y el grupo himejima que son el escuadrón kamado ,himejima , tokito y rengoku se encargara de ir a comprar los regalos de parte de todos los pilares alguna duda? - dijo tengen para ver levantar la mano a rengoku.
El grupo himejima es lo máximo! - dijo gritando.
Bueno como no hay ningúna duda más aparte del comentario de rengoku es ahora de empezar con la misión - dijo tengen para que se separaran todos y hacer cada quien su respectiva misión.
Mientras se preguntaban dónde está shinobu , pues como dijo tengen ella partió primero para ser la primera en comprar el mejor regalo y sorprender a Giyuu por su cumpleaños ya que el tampoco merece estar solo en su día.
Mientras tanto Giyuu estaba llevando una correspondencia hacia su cuervo kanzaburo para su maestro urokodaki sin saber la sorpresa que se le avecina.
_____________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
la fiesta para el oceano
Fanfictionmucho se preguntaban quién era el pilar del agua , alguien conoce sus gustos o cuando fue su cumpleaños eso se preguntaban el resto de pilares ya que no sabían nada acerca de su compañero pero harán algo por el cuando sepan su fiesta más importante.