Mientras que todos se pusieron manos ala obra para la misión fiesta de cumpleaños, shinobu andaba por todo el pueblo para buscarle un regalo muy especial para el , pero que podría ser ya que casi no sabía nada de él pero no sé rendiría y seguiría buscando hasta que se quedó cansada y decidió quedarse sentada en una banca frustada de que podria regalarle bueno ella estaba en qué podía regalarle hasta que escucho la voz de una mujer llamándola.
Buenas noches señorita- dijo aquella mujer.
Buenas noches - dijo shinobu.
Dígame por qué está con una cara de tristeza - dijo la mujer.
Pues , tengo un problema bueno es el cumpleaños de un chico y..- decia shinobu para ser interrumpida por la mujer.
Oh entonces quiere regalarle un obsequio al chico que le gusta? - dijo la mujer.
Eh! N-no e-el y-yo no somos novios - dijo ella nerviosa.
Vaya! Pero yo no dije que eran novios - dijo la mujer sonriendo.
A-ah! B-bueno si me gusta - dijo shinobu.
La mujer solo sonreía cuando volvió a responder.
Si quieres te puedo ayudar con su regalo dígame cómo es el chico de sus sueños - dijo la mujer.
B-bueno el es un compañero de trabajo es un cazador como yo , es muy serio pero muy lindo con un cabello color negro y piel blanca pero lo que más me gusta son sus ojos azules y usa un haori muy raro de color rojo de una parte y por la otra era verde con amarillo con patrones.
Oh ya se a quien te refieres! - dijo la mujer.
Ah sí ? - dijo shinobu.
Si es el buen Giyuu , yo lo conocí desde que era muy pequeño cuando vivíamos en el mismo pueblo - dijo la mujer.
Oh y dígame cómo era bueno cuando era un niño , o era igual que como lo conocemos hoy muy serio y sin mostrar emociones ? - dijo shinobu.
Pues cuando era un niño el era como todos los niños , un chico feliz y muy amable bueno aún que lo que más nos gustaba de el en el pueblo fue verlo siempre con esa sonrisa que tenía- dijo la chica.
Que ? El sonreía cuando era un niño? - dijo shinobu sorprendida.
Si y bueno era un deleite para la vista de todos verlo sonreír- dijo la mujer.
Así que al pequeño Giyuu le gusta el daikon con salmón y adora los libros extranjeros de historias de terror o cuentos , digamos que le teme a los perros ya que uno lo mordió cuando era un niño pero puedes regalarle un brazalete que le pueda recordar a lo que más le gusta y puede que tal ves se fije en ti - dijo la mujer con un sonrisa.
Shinobu se quedó sin decir nada pero estaba roja por lo que le dijo la mujer pero al menos ya sabía algo más de el pilar del agua y ya tenía en mente lo que le regalaría.
Bueno solo que no le digas que yo te dije eso por que si llega a saber puede molestarse mucho y pues es aterrador así - dijo la mujer.
Gracias en verdad se lo agradezco señorita? - dijo shinobu.
Tsutako - dijo la chica.
Gracias cuando la vuelva a ver le agradeceré señorita - dijo shinobu para ir a comprar el regalo adecuado aún que compraría 2 regalos para el buen Giyuu.
Buena suerte! - dijo tsutako despidiendose de shinobu que ya había empredido camino a comprar sus regalos.
Pero cuando se fue y volteo hacia la banca esa mujer ya no estaba ahí
Y regresando ala finca mariposa todas las chicas se pusieron de acuerdo en hacer la fiesta al pilar , las chicas estaban emocionadas por saber cómo sería la reacción del pilar del agua cuando vea su fiesta.
Mientras tanto vemos alos demás chicos haciendo las misiones como el equipo himejima estaban a punto de terminar de comprar todos los regalos para partir ala finca mariposa , aoi y kanao se encargaban de hacer el pastel que incluso las esposas de tengen ayudaron hacerlo un poco más grande para poder darles también aló que están en rehabilitación en la finca , bueno mientras tanto el equipo extravagante estaban buscando los mejores barriles de sake en el distrito rojo ya que no quedaba tan lejos de la sede de los cazadores.
Mientras tanto que estaba haciendo Giyuu, pues el estaba dando un paseo por un bosque de bambu, mirando hacia al cielo pensando más en esas celebraciones que siempre tenía solo en este mero día de su cumpleaños, el deseaba que terminara ese día para no seguir recordando su soledad.
Mientras tanto ya todo estaba listo en la finca mariposa, los adornos , el pastel , los regalos y el sake .
Bien ya tenemos todo listo ahora solo falta la persona especial - dijo tengen
Disculpen y la maestra ? - dijo kanao.
Ah ella, se fue primero para comprarle el regalo a Tomioka pero pensamos que ya había vuelto - dijo rengoku.
Todos se preguntaban dónde estaba shinobu hasta que ella llegó ala finca con dos cajas .
Ara ara ya llegué! - dijo shinobu.
Y nosotras también - dijeron las hijas de oyakatasama que estaban detrás de shinobu sorprendiendola.
Bueno ya que estamos todos ahora , es tiempo de buscar al cumpleañero, y yo me encargo de eso - dijo tengen.
______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste ya que acabará esta historia en uno o dos capítulos aún no se pero ojalá y les guste esta historia.
ESTÁS LEYENDO
la fiesta para el oceano
Fanfictionmucho se preguntaban quién era el pilar del agua , alguien conoce sus gustos o cuando fue su cumpleaños eso se preguntaban el resto de pilares ya que no sabían nada acerca de su compañero pero harán algo por el cuando sepan su fiesta más importante.