5. Cambio

69 7 0
                                    

Momo y Kiri se habían ido por la tarde, cada una tenía algo que hacer en sus casas y para no tener problemas después prefirieron seguir el plan que teníamos preparados para esta noche.

Me mire al espejo al tener mi traje listo para verme por segunda vez con mi objetivo, el plan de hoy era volverlo a golpear y darle alguna amenaza o algún menaje para su jefe.

Me puse el cubrebocas, por último, pero pegué un brinco al escuchar la puerta de entrada abrirse, salid e mi habitación asomándome por el barandal de la escalera.

Mi madre venia riéndose y tambaleándose mientras se sostenía del brazo de un hombre desconocido, al tener la mirada de él me sentí extraña.

Oh Himiko-chan~- se columpio asustando, al contrario- regreso mamá

Bienvenida- mencione sin perder la vista al sujeto- ¿Quién es él?

Oye no seas grosera~- su tono infantil gracias al alcohol lo hizo sonreír- primero preséntate tu

No, no está bien me presento primero- hablo con tranquilidad y un cono curioso- un gusto soy Sato Hibiki, trabajo en el mismo hospital que tu madre

Bien- regrese a mi habitación para tomar las llaves de mi moto- voy a salir

Ehhhh~ pero quería que cenáramos los tres juntos- al bajar las escaleras sentí la mirada de Hibiki en mi- anda cenemos y luego te vas

Ya cené- me encamine donde guardábamos las llaves de la casa para tomar mi copia- llegare tarde... así que...

¿A dónde iras? - mire extrañada al sujeto- digo, si es cerca te puedo ir a dejar en mi coche

No gracias- me aleje unos pasos- ya me voy...- busque mis zapatos favoritos y llegue hasta la puerta- disfruten la cena...- con eso ultimo ducho, Sali de casa para sacar la moto, aunque no escondí las llaves esta vez.

Algo me dice que no regresar hasta mañana.

O posiblemente no quería regresar hasta mañana...

Encendí la moto y tras un movimiento de muñeca me dirigí a mi destino, no importa la época en la que estemos el viento siempre estará fresco en la noche y me ayudaba mucho a pensar o distraerme de algo que llegará a pasar.

El problema de hoy... me siento incomoda al recordar la mirada de aquel sujeto, me hace recordar algo que...

Pare la moto al sentir un pinchazo en mi cabeza.

Siempre para lo mismo, quiero recordar cuando empezó esta incomodidad y enojo hacia los chicos que no me dan buena impresión. Si recuerdo ciertas cosas, pero ahora el dolor se convierte en un arador como si de una quemadura se tratase sobre la marca de mi costado.

Cuando me sentí mejor volví a sentir el ronroneo de la moto debajo de mi queriendo congelar todos aquellos pensamientos y solo centrarme en una cosa...

Tirar de nuevo a aquel abismo rojo.

Al localizar el mismo callejón en el que me había escondido anterior mente no lo pensé y volví a hacerlo, acomode mi uniforme y espere a que apareciera aquel chico moreno.

Revisé mi celular al sentir que ya habia tenido tiempo esperando y decidí salir en su búsqueda, algunas de las farolas que debían de mantener iluminado la calle de casas por la que caminaba se mantenían apagadas o fundidas dejando solo un flash a mi alrededor.

Oh, creí que no vendrías- me detuve al escuchar aquella voz detrás de mí, pero esta era diferente

Tú no eres con quien vengo a jugar- me moví a un lado sintiendo una briza golpear mi rostro- ¿tú no vivías del otro lado?

Amor entre sombras [Arashi Keizo x OC] (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora