Tras el reclutamiento de Megumi algunas cosas han cambiado un poco.
Como por ejemplo los grupos en los que nos dirigíamos para revisar Shinjuku. Shinichiro se hizo cargo de acompañarla por una ruta más para que el terreno de búsqueda fuera más extenso.
Según Shin ella era muy callada, se mantenía atenta a todo y de vez en cuando hablaba, o bueno solo cuando tú le preguntabas algo.
¿Y nunca le han preguntado cosas sobre como llego a la pandilla? - negué en dirección al moreno quien caminaba a la misma velocidad que yo para que no me cansara como era normal.
Esas cosas se preguntan cuando ya se tiene una confianza- nuestras sombras se reflejaban sobre nuestros pies creando un velo oscuro en ellos- además no se pregunta eso, la persona te lo contara cuando se sentía tranquila en saber que tú sabes ese momento tan... horrible...
Tú sabes lo que paso Cougar y Lynx?- asentí- ¿y ellas saben lo tuyo?
Un poco...- mire de reojo en su dirección encontrándome su mirada tratando de leerme por completo- ¿Por qué tantas preguntas Benkei-chan?- con un tono acaramelado y una sonrisa en labios el gesto del contrario se arrugo del desagrado
Por nada- continuamos caminando, poniendo atención en los rostros de nuestro alrededor por si nos llegábamos a encontrar algún tipo de pistas- han pasado 2 meses desde que su ataque a nosotros termino y son nuestras compañeras... ¿Cuándo sabremos quienes son ustedes?
Cuando estemos listas para afrontarnos con ustedes- no se si fue el tono seco en el que lo dije o mi mirada perdida en un pequeño punto de un edificio, pero sentía que eso había salido muy amargo. - ustedes no querrán escuchar por lo que pasamos...
¿Por qué no? - se detuvo el moreno haciendo que imitara su acción quedando a unos pasos frente de él- si es porque es tan horrible deberían de dejar de cargarlo solas
Pero tampoco debería de darte mis problemas a ti- contradije ganándome un silencio por su parte- Seria egoísta de mi parte esperar que puedas cargar con mi pasado... que supieras todo lo que pase para ser mi yo de hoy en día...
Pero quiero saberlo- su mirada por primera vez en mucho tiempo habia sido algo diferente, seguía rígida, seguía seria... pero algo en ella me hizo sentirme atraída a sus ojos
Nos quedamos viéndonos fijamente por un rato hasta que solté una riza nasal para explotar la burbuja que nos rodeaba
Mi miedo a los hospitales es por lo que paso después del incidente- mis ojos sé cerraron recordando levemente el olor a analgésicos y alcohol que se impregnaba en aquel pequeño cuarto blanco...
Flashes de cámaras, gritos y medicamentos solo hacían que mi cabeza diera más vueltas...
Una pequeña de 9 años se encontraba esposada a las orillas de la cama tras aturdirse, gritar y pedir clemencia al encontrarse en un lugar que no reconocía, el lugar que se suponía era un lugar seguro solo hacía que los bellos se pusieran de punta y se preguntase
"estará bien Vivir...?"
Su pequeño pez dorado, aunque sabía que era diferente ya que a veces dormía boca arriba o tenía un color más amarilloso que naranjazo.
Pero él era lo único que tenía, él era lo único que le daba luz a aquella sala oscura que compartía junto a un baño sin puerta y una habitación con algunas colchas apiladas.
Pero que era lo que esperaba, había sido un incidente de la antigua pareja de su padre.
Un incidente que más que traer alegría al lugar solo hizo que su padre la mantuviera oculta del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sombras [Arashi Keizo x OC] (Hiatus)
FanfictionJapón es un lugar tranquilo, lleno de oportunidades una cultura pacífica y una sociedad completamente igualitaria. O eso es lo que quieren hacer ver. Porque nosotras las minorías nos encontramos entre las sombras, unas sombras que poco a poco te van...