(nota: Este capítulo tocará un caso real, favor de mantener respeto y si hay alguien que no sepa del tema, tener discreción con lo que se llegue a tocar. Los quiero mucho. Besitos)
Al día siguiente tuvimos que llevar a Momo a su casa, rezando que no se encontrara su padre y para nuestra suerte la casa estaba vacía, cuando la dejamos Kirara fue a su casa al igual que yo.
Se sentía extraño el vendaje que tenía en mi pierna, posiblemente tenga que cambiarlo cuando llegue a mi habitación.
Guarde la moto en su lugar y al buscar la llave de la casa en el escondite de siempre esta no estaba, me acerque al pomo de la puerta y estaba abierto.
"mama llego a dormir?"- fue lo primero que pensé aunque esa idea se movió al ver dos pares de zapatos en la entrada. Me quite el cubrebocas dejándome tomar aire fresco al fin.
Me deshice de mis zapatos, pero me detuve al ver algo extraño en el sillón, me puse de puntas para ver un poco más de lo que se trataba y por inercia abrí los ojos.
Mierda...- con solo ver el sillón me pude imaginar lo que habia pasado- ni siquiera se preocuparon por limpiar su desastre- habia ropa tirada por todos, el asco llego a mi boca con ver la ripa interior blanca que habia lavado la semana pasada
Buenos días- la voz sorpresiva me hizo pegar un salto y girarme cayendo sobre mi trasero- wow, perdón no... esperaba asustarte- era el amigo de mamá en ropa interior- lo siento vengo por mi ropa- asentí levemente y me levante lo más rápido que pude para subir las escaleras- oye ¿ayer no viniste a dormir? - pare en seco- o bueno no estabas en tu habitación
...entraste a mi habitación? - gire un poco mi cabeza para verlo, este parecía serio a lo que decía
Oh es que ayer cuando veníamos del hospital, tu madre me pidió ir a decirte que bajaras y...- dio otro paso hacia atrás al notar cierto sentimiento extraño- perdón si te incomode con la pregunta
Si...- volví a correr hasta mi cuarto y cerré con llave detrás de mí.
Mi habitación parecía estar normal, solo mi cama parecía estar un poco destendida.
Agite mi cabeza rápidamente tratando de olvidar lo que tenía en la cabeza, pero sentía como si el lugar donde me sentía 100% segura... hubiera cambiado en algo, gire para todos lados, pero no habia nada, todo estaba en orden.
Siento que me ven...
Tomo mi celular y me encierro con llave en el baño buscando desesperadamente un número que no tenía nombre registrado.
Al presionarlo me lo pongo en la oreja, espero a que pasen los tres pitidos y...
Panther?- una voz femenina se hace presente
Owl- sama- todo a mi alrededor se calma con solo escucharla- siento interrumpirla, pero tengo que contarle algo de nuestra última misión...
Adelante- le conté todo lo que habia pasado, desde la traición de esos tontos hasta como habían lastimado a Lynx y a mi- entiendo... y ¿dices que los chicos de Black Dragons... saben quiénes son?
Si- la contraria pareció pensar algo pro un momento- ellos no hicieron nada malo, incluso cuidaron a Lynx cuando no estaba consciente...
Entonces alíate con ellos- abrí los ojos
¿Q-Qué? - me quede en blanco solo con esas palabras, esperaba cualquier cosa... menos esa sugerencia...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre sombras [Arashi Keizo x OC] (Hiatus)
FanficJapón es un lugar tranquilo, lleno de oportunidades una cultura pacífica y una sociedad completamente igualitaria. O eso es lo que quieren hacer ver. Porque nosotras las minorías nos encontramos entre las sombras, unas sombras que poco a poco te van...