narra____tn
no podía creer que era el, no lo veía hace más de tres años era mi padre estaba tal y como lo recordaba, con su traje de negocios sus brillantes ojos azules, su mirada su todo lo había extrañado tanto, pero lo que no entendía era que estaba haciendo aquí en el colegio de drew, con mi hijo cuando él nunca lo quiso, cuando me grito puta por haber quedado embarazada. Y entonces todo el odio volvió me di cuenta que no lo extrañe.
Solo entonces me dirigí hacia ellos y no con el mejor humor.
-¿qué haces aquí? ¿Y con mi hijo?-
-____tn hija y-y-yo solo vine a buscar a drew-
-mami este señol dice que es mi abuelo ¿es cielto?-
-no hijo, él no es tu abuelo, aparte drew que te dije de hablar con extraños-
-que no lo haga-
-hablaremos más tarde, y con respecto a ti mejor que no te acerques nunca más a mi hijo-
-____tn yo solo quería conocerlo estoy arrepentido ¿sabes?-
- ¿así? Lo hubieras pensado antes. Y ahora adiós tengo una vida y me tengo que ir a mi casa-
-solo quiero que me des una oportunidad -
-y yo quiero una casa de chocolate pero no todo en la vida se puede- me di media vuelta y me aleje con drew de la mano, y él no me detuvo me dejo ir como el día que me fui de casa. Ese día tampoco me detuvo.
Subí a drew al auto y me subí yo.
Llegue a mi casa y le prepare algo de comer a drew, lo comió y estuvo toda la tarde jugando con su autito hasta que llegó la hora de cenar. Le hice lasaña que era su comida preferida, comió y lo deje en su cuarto ya que después de comer se había quedado dormido en el sillón.
Lo cambien con su piyama lo arrope y lo deje durmiendo.
Me dirigí a la cocina y prepare café, cuando estuvo lo lleve a mi cuarto y lo deje en mi mesa de luz, me acosté y empecé a pensar, pensar, solo quería huir de ese lugar ya suficiente que era mi vecino y ahora sería su fotógrafa esto sería el colmo no puedo dejar que todo vuelva a hacer como antes, no quiero que sea como antes, no quiero que me vuelva a dejar, no quiero que lastime a drew, no quiero, me niego a que el vuelva a mi vida... y sin darme cuenta lagrimas salían de mis ojos, y sin darme cuenta, todo volvía a mi como una línea de tiempo, todo lo que pase con él, todos los momento que viví con él, todo los lugares que compartí con él, nuestro primer beso juntos, nuestro primer te amo, cuando me beso en los casilleros y nos suspendieron. No lo soportaba todo este dolor el me hace mal, le hace mal a drew y no lo permitiré. Justin Bieber estas muerto para mí.
------------------------------------------------------lo siento, de verdad lo siento y lo siento mas por esto por que de verdad odio las notas de autor y odio mas las autoras que tardan en actualizar y la verdad siento que me convertí en una así que de verdad lo lamentolos quiere sol :)
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste sola y embarazada |Justin Bieber & tu|
Fanfic-¿volverá el amor a florecer?-