POV'____
Justin se había ido, yo también lo hubiera hecho. Era una idiota, deje ir al amor de mi vida por esa puerta, no lo había detenido.
No podía hacer eso, tenia que hacer algo. Solo faltaban dos días para recuperar lo perdido, tal vez no siempre el chico tiene que tratar de recuperarlo, tal vez yo también tenia que intentarlo...
Deje a Drew con mi papa, solo por estos dos días.
Toque en la casa de Justin y se oyó un ''ya voy'' desde adentro. Solo hizo una mueca al verme, tal vez no era la reacción que esperaba, pero era lo que obtendría.-¿Qué haces aquí?-
-Solo quiero estar contigo, este tiempo, pasarlo juntos.- sonreí. – Por otro lado traje pizza – exclame sosteniendo la caja.
Solo dio una media sonrisa y corrió su cuerpo de la entrada para que pasara. Deje la pizza en la mesa frente al sillón y me senté.-Creo que te pusiste cómoda.- soltó una carcajada, de esas que extrañaba.
-Como en los viejos tiempos.- Sonreí. Se sentó al lado mió y suspiro.
Abrimos la caja de pizza y el olor a pepperoni llego a mis fosas nasales. Amaba la pizza como lo amaba a el, o eso pensaba.
Justin prendió la TV en un canal de películas antiguas, un incomodo silencio se extendió en la habitación. Lo único que se oía era la película en blanco y negro de hace unos 30 años.
-¿Por que lo hiciste?, ¿Por qué no respondiste?-
La pregunta de Justin me tomo por sorpresa, es decir, sabia que me lo preguntaría, pero no tan pronto.
-Tengo miedo Justin, miedo a que no vuelva a ser como antes. Miedo a que me dejes de nuevo.-
-Entonces, ¿por que viniste aquí? ¿Por qué estas aquí sentada en mi sofá?--Por que... estoy dispuesta a sufrir ese miedo y correr ese riesgo si es contigo.-
Justin se quedo mirando a la nada y de repente no miraba a la nada, miraba mis ojos y yo miraba los suyos. Esos que tanto pensaba amar y que alguna vez odie.
Nos quedamos mirándonos, por segundos, minutos, horas. ¿Quién sabe? Pero no importaba por que lo miraba a el, y solo a el.
No me beso, ni tampoco yo a el. Supongo que ninguno quería ser rechazado, los dos temíamos, temíamos de nuestros sentimientos.
-Justin... sabes que me quedare a dormir aquí ¿verdad?-
- Lo supuse.- suspiro y rió, amaba su risa o al menos así era.Terminamos de comer la pizza, sentía que explotaba.
Justin me ofreció ver una película y puso mi favorita. Esa por la cual peleábamos horas por que yo la quería ver y el la odiaba.
Sonreí involuntariamente con esos recuerdos, tal vez el no los recordaba pero yo si.
-Amabas esta película, o al menos así lo recuerdo. – Justin dijo mientras programaba la película.
-Tú odiabas esta película, o al menos así lo recuerdo yo. – Reí.-
La película empezó con el mismo comienzo cliché que tanto amaba. Justin suspiro.
-No entiendo como amas esta película.-
-Es la típica historia, por eso la amo.-
Apoye mi cabeza sobre el hombro de Justin, usaba el mismo perfume de siempre.
Deje de prestarle atención a la película y lo mire a el, también me miraba, nos mirábamos.
Esta vez no tuvimos miedo, nos besamos, sus labios con los míos. El sabor de su boca y la mía.
El beso fue subiendo poco a poco de tono, me subí sobre su regazo y empezó a pasar sus manos por debajo de mi camisa tocando delicadamente mi cintura. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal, amaba eso.
Baje mis besos por su mandíbula hacia su cuello, mordiendo dulcemente, dejando algunas marcas. Solo oía su respiración levemente agitada.
Nos miramos a los ojos unos segundos, confirmándonos con la mirada que si queríamos esto.
Lentamente fue desapareciendo la ropa.
Fui bajando mis besos por ahora el desnudo cuerpo de justin hasta llegar a donde el comienzo de sus caderas.
Toque su miembro con delicadeza, sin querer precipitarme.
Justin largo un pequeño gemido.
Metí en mi boca solo la punta lamiendo con delicadeza, empezando un suave ritmo. Metiendo y sacando su miembro de mis labios empezando a aumentar la velocidad de mis movimientos.A medida que iba mas rápido los gemidos de Justin aumentaban, su voz se oía cada vez mas entre cortada y su respiración mas agitada.
Saque su miembro de mi boca y lo lamí de arriba hacia abajo.
La mandíbula de Justin se tenso y largo un fuerte gemido cuando sentí un líquido espeso en mi garganta.
Justin me tomo de la cintura levantándome y poniéndome encima de el, me acurruque en su pecho desnudo trazando trazos imaginarios.
Empezó a acariciar mi pelo dulcemente, haciendo que de apoco empezara a dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste sola y embarazada |Justin Bieber & tu|
Fanfic-¿volverá el amor a florecer?-