1. Sentimientos

258 21 1
                                    

"Siempre dije, él no me interesa de ese modo...nuestros hermanos están en una relación por eso lo trataré como un hermano."
"Todo iba perfecto, entonces porqué..."
"¿Porqué este dolor en el pecho no se va? Ai-chan está más cerca de Shousuke y eso me está ¿Afectando? algo en mi no esta bien"

—¡No! —Hitomi gritó y enterró la cara en la almohada y recordó los sucesos de aquella tarde.

Ella se dirigía al salón de clase pues había olvidado un libro, al llegar se detuvo al escuchar la voz de una chica.

—Yo quiero ser más cercana a ti por ello ¡Sal conmigo! ¡Digo, podemos ir al centro comercial o por un helado!

Hitomi se quedó inmóvil ante la invitación que hacía la chica ¿Quiénes son?

Con mucho cuidado la peli negra se asomo y pudo ver a cierto chico de cabello morado y ojos oscuros parado frente a la chica rubia.

¡Ai había invitado a Shousuke a salir! ¡Ella iba con todo!

Entonces Hitomi recordó a Ai diciéndole todas aquellas palabras que parecían no tener sentido pero ahora todo parecía claro, aquellas amenazas, la mirada penetrante y amenazadora era porque la chica rubia ¡Estaba enamorada de Shousuke! Hitomi entendió todo y suspiró ya que Shousuke Komi quizás no le diría nada y eso lastimaría a Ai.

—"Si pudiera interrumpir para que ese chico no lastime a Ai" —Hitomi pensó pero eso quizás provocaría una terrible reacción en Ai.

Con mucho cuidado Hitomi volvió asomarse para ver la reacción del chico el cual estaba estático y mirando fijamente a la chica rubia.

—Bien. — La voz gruesa y firme de Shousuke hizo que Hitomi se paralizará, su corazón dio un brinco y en su pecho una opresión comenzó a surgir.

"Shousuke acepto salir con Ai"

::::::::

Al oír algo que no debía Hitomi corrió a su casa y sin decir nada subió a su cama y miró a la nada pues su cabeza estaba en blanco y su pecho dolía cada vez más, su madre y hermano se preocuparon por su actitud pero esta les dijo que solo era un dolor de estómago por lo que no insistieron.

Siguieron las horas hasta la madrugada la chica bajo de su cama y se encerró en el baño atrancada a la puerta, su repsiración era pesada y agarraba fuertemente su pecho. 

— ¿Qué me pasa? debo controlarme, ¿Qué estoy sintiendo? ¡Vete horrible sentimiento! — Se abrazo y se dejo caer tratando de controlar aquellos sentimientos de tristeza, miedo y desesperación.

2 días después

Hitomi se levantó como siempre pero algo estaba mal, durante dos días peleo con aquellos sentimientos y no podía borrar las palabras de la chica rubia y el chico de ojos violeta, más bien la única palabra dicha por Shousuke, palabra que había ocasionado un huracán en el corazón de Hitomi.

— ¿Segura que estás bien? — Tadano preocupado miró a Hitomi pues no era normal que las energías de su hermana fueran tan nulas y más en inicio de semana. — No eres tú o más bien no actúas como siempre. 

 — Si estoy bien solo debo dejar de pensar ciertas cosas aunque no sé porqué no puedo. —Respondió Hitomi jugando con su plato de comida.

— ¿Te puedo ayudar? 

Hitomi miró a su hermano y sonrío. — No hermanito, esto es solo algo pasajero quizás mañana o pasado mañana este mejor solo debo ser como siempre ¿no es así? 

— Eso dices pero tus ojos muestran tristeza. — Ante las palabras de su hermana la chica agacho la cabeza "Así que es muy obvio

— Si te puedo ayudar en algo dime. — Respondió Hitohito con una sonrisa lo cuál hizo que Hitomi se alegrará un poco, después de todo su hermano siempre trataba de animar a los demás.

Sentimientos Complicados (Shousuke X Hitomi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora