Tic, toc, tic, toc, el sonido del reloj es lo único que Shousuke escuchaba, siempre ponía atención a las clases a pesar de los incidentes que pasarán, ya sea por parte del profesor o de sus compañeros él siempre se centraba en lo importante, pero ese día todo estaba mal, su cabeza no podía dejar de pensar en los sucesos de aquel día sumado a la situación enfermiza de la chica más sana que había conocido en su vida.
— "Entre más lo pienso menos lo entiendo" — Shousuke se atranco en sus manos y suspiró, había un sentimiento que no lo dejaba tranquilo y eso ya lo estaba empezando a desesperar.
Cerró los ojos y comenzó a pensar, al parecer la causante de todo era aquella chica de coletas, y el extraño sentimiento surgió desde el día en que él decidió salir con la chica rubia y Hitomi Tadano no había dicho nada, sumado a que su excesiva confianza se había esfumado ¿porqué? Durante su vida jamás se había cuestionado sobre el comportamiento de los demás pues no le importaba lo que pensarán o hicieran pero ahora Hitomi Tadano estaba más presente que de costumbre y lo peor es que estaba en su mente cosa que lo estaba haciendo enojar y tener sentimientos complicados respecto a la chica.
— ¿Por qué no ha tocado el tema? ¿Qué pasa con su comportamiento? el problema es ¿porqué rayos quiero saber? que rayos significa este sentir, ja siento que me estoy volviendo un tonto.
Entonces la cara de la chica de coletas apareció en su mente, una cara sonriente, llena de energía y confianza, entrometida y acosadora, que siempre lo atrapaba y metía en cosas que jamás hubiera hecho sin aquella entrometida, una chica que por primera vez mostró timidez y ¿vergüenza?
Y como si algo hubiera hecho clic en la cabeza de Shousuke, las piezas estaban tomando sentido, el chico sonrío levemente al encontrar una posible respuesta al comportamiento de Hitomi Tadano.
— La clase terminó. — La maestra anunció y todos se levantaron comenzando a platicar entre ellos, antes de salir del aula Shousuke detuvo a la profesora acción que Ai no paso por alto.
________________________________________________
Si de algo estaba segura Hitomi Tadano es que nunca dudaría de lo que deseaba, desde algo pequeño hasta algo que decidiera su futuro pero en ese momento todo se había desplomado y por culpa de los sentimientos que había descubierto por el chico de cabellos violetas.
— Merezco morir en este momento. — Susurró la chica aguantando las ganas de toser. — Es más me debería cambiar de escuela. No puedo creer que esto se siente como el fin del mundo.
La cabeza de Hitomi dolía por la enfermedad sumado a lo que había descubierto, y eso era el amor que tenía hacia el chico popular de su clase Shousuke Komi.
Por primera vez en su vida sentía que su corazón latía con tal fuerza que se podría confundir con un problema cardiaco, no negaba que antes le hubiera gustado algún chico pero los sentimientos que había desarrollado por Shousuke Komi eran más fuertes de lo que esperaba, y llegó a la conclusión de que ese chico era un peligro para la sociedad y sobre todo para su pobre corazón.
Por ello la chica de coletas en su situación casi moribunda estaba decidida a resolver ese problema ese mismo día, a pesar de estar casi desmayándose estaba decidida a encontrar una solución a sus sentimientos por el chico de cabello violeta.
— Lo más razonable es transferirme ¿Pero a donde? y si lo vemos por el lado positivo la prepa más cercana esta a 1 hora de aquí así que... cof, cof. Hay soy una boba. —Hitomi comenzó a darse pequeños golpes ya que todo lo que se le ocurría era escapar de sus complicados sentimientos. Por alguna razón siempre estaba dando ánimos a todo aquel que necesitará ayuda emocional pero al tratarse de ella toda esa confianza se había esfumado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Complicados (Shousuke X Hitomi)
Fanfiction"Solo es una bonita amistad, lo ayudo a encajar con los demás y es el hermano de la novia de mi hermanito entonces ¿Porqué sucede esto? ¿Porqué me duele pensar que él y Ai pueden empezar una relación?" Hitomi se dio cuenta que no es bueno hablar ant...