Hitomi se quedó congelada, a pesar de sentir un el frío recorrer su espalda su cara ardía y sentía una gran vergüenza.
—¡¿De que hablas cuñada?! ¡¿Yo diciendo el nombre de Shousuke Komi?! —Hitomi habló rápidamente.
—Pero...lo hiciste.
—Jejeje oye cuñada si que sabes cocinar, serás una gran esposa. —Hitomi se apresuró a cambiar la charla con cosas que avergonzarían a Shouko lo cuál consiguió pues la chica de cabellos violetas se sonrojo. —Serás una gran esposa y mi hermano estará de acuerdo.
Esto hizo que Shouko tomará el plato de Hitomi y saliera de la habitación.
La chica de coletas suspiró y volvió a acostarse, tomó el termómetro y observo que su fiebre aun no bajaba lo suficiente.
—Yo en serió dije el nombre de ese bobo, la fiebre me esta haciendo débil, cuñada discúlpame pero no quiero que nadie sepa, me desharé de estos sentimientos o eso espero.
Hitomi cerró los ojos y nuevamente se sumió en un profundo sueño.
________________________________________
Shousuke tocó el timbre pero las palabras de Ai no dejaban de resonar en su mente.
"¿Te gusta Hitomi Tadano?"
Apretó los labios pues lo dicho por Ai era absurdo, él jamás se había enamorado de nadie pues todos se acercaban a él debido a su físico, siempre dudo que alguien tuviera sentimientos sinceros por él, jamás se había planteado como sería el amor o como se sentiría, y por alguna razón lo dicho por la chica rubia lo había sobresaltado.
Esa misma tarde decidió comprobar si la razón del extraño comportamiento de la chica de coletas era debido a que quizás y muy vagamente ella había sentido algo ante la salida de él con Ai, quizás algo como ¿Celos? Él estaba acostumbrado a ver como las chicas mostraban sus celos hacia él ante la cercanía de otras chicas y por lo regular ellas respondían con violencia o gritos, en cambio Hitomi había actuado de una forma tímida y nerviosa lo cuál lo hizo pensar que si realmente ella había sentido celos de su cita era una nueva faceta que jamás había pensado ver en la chica de coletas y por alguna razón esa reacciona le pareció tierna.
—Curiosidad, si que tengo mucha curiosidad...
La puerta se abrió pero Shousuke nunca se imaginó que la persona que se encontraría ahí sería a su hermana mayor.
_____________________________________
—Shousuke. —Shouko respondió al ver a su hermano en la puerta de los Tadano, Shousuke en cambio volteo la mirada lo cuál hizo que Shouko lo mirará detenidamente y viera en sus manos unos papeles, ella sonrío al ver el porque su hermano estaba allí. —Hitomi-chan esta enferma, pero que bueno que estás aquí.
Diciendo eso Shouko jaló a Shousuke haciendo que este entrará y ella rápidamente se puso los zapatos y se dirigió a la salida.
—Debo ir rápido a la farmacia para traerle algo a Hitomi-chan por favor cuida de ella en lo que regreso.
Shousuke no pudo responder pues su hermana había salido rápidamente.
___________________________________________
El chico miró la pequeña casa, camino por el corredor hasta entrar al cuarto donde descansaba la chica de cabello negro, se acercó al escritorio y dejo las notas de la clase, después miró hacia la litera donde en la parte baja se encontraba Hitomi quién dormía con la respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Complicados (Shousuke X Hitomi)
Fanfiction"Solo es una bonita amistad, lo ayudo a encajar con los demás y es el hermano de la novia de mi hermanito entonces ¿Porqué sucede esto? ¿Porqué me duele pensar que él y Ai pueden empezar una relación?" Hitomi se dio cuenta que no es bueno hablar ant...