-oye yoongi puedes apresurarte-. Se dirigían a la sala de maestros, tenían una reunión con el director.
-lo sé ya voy, solo déjenme ir a buscar mi maletín, no recuerdo dónde lo metí-. Caminaba en la dirección opuesta a los demás. -solo no tardes demasiado, quieres?- Namjoon hizo unas señas con las manos. -no queremos que el director nos vuelva a regañar por llegar tarde a la junta-.
Yoongi rio. -si, está bien, intentaré recordar dónde lo deje, pero no prometo nada-. Antes de que namjoon le digiera algo yoongi se alejo del pasillo.
"Ya es demasiado tarde, porque el director quiere que nos reunamos tan noche, será porque ya casi no hay alumnos?" Pensó yoongi mientras se dedicaba a buscar su maletín.
Unos minutos después lo encontró sobre su escritorio, había olvidado que dió clases de biología y se dirigió directamente a dirección, olvidando el maletín en el escritorio.
Iba de regreso a la sala de juntas cuando un sonido llamo su atención, era una melodía, un tanto peculiar, algo que no creyó volver a escuchar de nuevo.
Camino en dirección donde provenía la música, lo que lo llevo a el salón de danza, la puerta estaba entreabierta...
"Es imposible que alguien más conozca esa canción, solo el y yo..." Pensó yoongi, cada vez más cerca de la puerta que dejaba mirar una pequeña luz.
-tataratata ta ta tatarata ra ra ra na na nana nana...-. aquella persona daba saltos por todo el salón, parecía de verdad un príncipe, bailando de esa manera, la forma en la que su cuerpo se coordinaba con la música era algo espectacular de ver.
Yoongi quedó fascinado cuando observo bailar a aquel chico con tanta pasión, aunque no se podía ver su rostro, se podía notar la pasión por la danza...
Era algo raro que un chico estuviera en el club de danza, ya que a la maestra no le agradaban del todo los chicos en su clase, por lo que siempre eran solo las chicas quienes se inscriben.Al intentar observar el rostro del chico, empujó la puerta, logrando que se estampara con la pared, y el chico se espantara y se cayera.
Al caerse su capucha -la cual cubría su cara- yoongi por fin pudo admirar su angelical rostro.
Cuando lo vio no pudo evitar sentir distintas emociones, enojo, felicidad, tristeza?.. eran demasiadas emociones.
Como era posible que delante de él estuviera la persona la cual pensó que no volvería a ver en su vida...
-Jimin?!!-. Lo observo durante un momento, estaba en shock, de verdad era el o solo era producto de su imaginación, por la melodía de la canción?.
-no puede ser...-. realmente estaba en serios problemas, porque justo cuando creyó que ya no habria nadie en la escuela tenía que ocurrir esto...
-------------------- 10 años atras --------------------
-ring... ring... ring...-. la alarma sonó tres veces.
-jimin despierta cariño o llegarás tarde a la escuela-. La señora park estaba preparando el desayuno.
-mmn..- jimin se retorcía en la cama, hasta que se cayó, logrando despertar por completo.
Primero caminó lentamente hasta el baño, entro y se observo en el espejo durante un rato, después de salir del baño, observo su reloj...
-pero si es tardísimo!!!!!-. Eran las 7:50, jimin tenía que estar en la escuela a las 8:00 en punto.
ESTÁS LEYENDO
Es solo una cuestión de tiempo | YOONMIN |
Fanfiction-Jimin?!!-. Lo observo durante un momento, estaba realmente sorprendido, no podía creer que estuviera delante de él. -no puede ser...-. realmente estaba en serios problemas. Después de 10 años, por fin se reencuentran, que es lo que hara este par de...