-ya viene en camino...- se levantó de dónde estaba, Jin ya se encontraba cerca.
-jimin...- volteo a ver, era....
.
.
.
-ho-o-l-aa...-. se sonrojo, no espera que yoongi fuera el que le hablara, por un momento pensó que era jin. Estaba vistiendo una camisa y unos pantalones ajustados. Era la primera vez que jimin lo veía vestido así.
-hola jimin, sabes dónde está Jisoo?-. Lo último hizo que jimin se sintiera celoso, bueno no podía decirle nada, no eran pareja después de todo. -ella está con lo demás por alla-. Respondió secamente.
-esta bien gracias-.
-no necesitas agradecer nada-. Dijo en voz baja para que yoongi no le oyera.
Unos minutos después...
-jimin creo que tú amigo ya no vendrá, será mejor que ya nos vallamos o llegaremos tarde-. Aunque no le agradara la idea Jisoo tenía razón no podían seguir esperando a Jin. -esta bien, solo déjame mandarle un mensaje-. Ella asíntio y se fue junto con yoongi.
Jimin iba a mandar el mensaje cuando un taxi se detuvo delante de el. Tenía la mirada hacia abajo por lo que no vio quien se bajó.
-hyung, porque no llegaste, ahora me sentiré incómodo...-
-lo siento, me tarde demasiado-. Jimin se sorprendió, volteo rápidamente su mirada hacia arriba. -hyung!!..- se sonrojo, Jin se veía genial.
-lo siento jiminie es solo que tuve algo que resolver-. Le dió pequeñas palmadas en la cabeza. Se observaron durante un rato, jimin sonreía.
-ajemn...- los dos dejaron de verse, yoongi había llegado dónde ellos. -jisoo dice que es mejor que ya nos vallamos-. Los dos estubieron de acuerdo. Yoongi se fue sin decir una palabra más.
Jin se acerco al oído de jimin. -esta celoso-. Jimin se sonrojo. -no lo creo, hace rato me acerque para que viera mi atuendo y ni caso me hizo-. Jin sonrió. -eso es lo que crees- salio corriendo.
Llegaron 5 minutos antes de que la función comenzara, habían decidido ir al cine todos. La película que verían sería de terror...
Después de dos horas y media por fin había terminado la película, Jin seguía insistiendo que yoongi no dejaba de ver a jimin, Jisoo y yoongi estaban muy dulces entre los dos, los demás del grupo estaban debatiendo a dónde irían ahora.
-oigan todos, que les parece si vamos al karaoke??-. Todos los presentes comenzaron a hablar. -sii!!-. La mayoría se apuntó para ir, excepto jimin, Jin, yoongi y Jisoo, los últimos dos mencionaron que tenían que ir a otro lugar, mientras que jimin y jin solo no querian ir.
Jisoo se ofreció a acompañarlos hasta la parada de autobús. -de verdad, no es necesario Kim hyung me cuidara, será mejor que ustedes dos se vallan ya-. Jimin parecía un poco incómodo, Jin lo noto de inmediato.
-no te preocupes yo cuidare bien de jiminie, ustedes dos pueden tener un momento a solas-. Lo último lo menciono con picardía.
yoongi quien se había mantenido callado toda la conversación, se acerco a jimin y lo abrazo con fuerza, de los hombros, se veía serio, más que de costumbre.
-no es necesario, no tenemos problema alguno de ir con ustedes-. Parecía molesto, no déjala de fruncir el seño. Jisoo solo observaba la situación en silencio, hasta que decidió tomar del brazo a jimin y salir corriendo.
-si no se apuran perderán el autobús!!!-. Jin yoongi se observaron durante unos minutos, para después reaccionar y correr detrás de Jisoo y Jimin.
.
ESTÁS LEYENDO
Es solo una cuestión de tiempo | YOONMIN |
Fanfic-Jimin?!!-. Lo observo durante un momento, estaba realmente sorprendido, no podía creer que estuviera delante de él. -no puede ser...-. realmente estaba en serios problemas. Después de 10 años, por fin se reencuentran, que es lo que hara este par de...