Era un día como cualquier otro, yoongi se encontraba en la escuela terminado de dar clases, tenía que estar en la oficina del director después de su clase.
-"de que querrá hablar?"-. Se dirigia hacia la oficina, intentando recordar si había hecho algo mal como para que lo llamarán a la oficina del director.
Tocó dos veces esperando la autorización del director para poder pasar. Después de escuchar el "pase" entro a la oficina encontrando a alguien que no creyó volver a ver.
-por favor tome asiento señor min.- yoongi no tuvo tiempo de decir nada pues tenia que seguir la orden del director, tomo asiento sin dejar de mirar a aquella persona.
-yo me retiro, espero poder volver a venir pronto-. El chico hizo una reverencia para después caminar en dirección a la puerta. -esta bien hijo, después nos vemos-. Yoongi no entendía lo que sucedía, se limito a solo observarlos.
Cuando el chico salió de la habitación, el director volteo a ver a el pálido. -queria hablar con usted sobre un asunto-. Su semblante se volvió una más serio que el de antes.
-señor, no es por ser entrometido pero quién era el...- inmediatamente el rostro del director volvió a ser el mismo que cuando estaba aquella persona. -es una familiar mío, no es algo que le interese señor Min-. Yoongi se quedó callado.
-ahora si hablemos de el asunto que tenemos usted y yo pendiente...-. yoongi trago duro, le esperaba un buen regaño...
.
.
.-me retiró señor director -. Hizo una reverencia y salió de la oficina.
Se dirigia a el área de maestros, solo ahí podía estar tranquilo, espera que namjoon ya estuviera ahi para poder contarle lo que habia sucedido minutos atrás.
Se sentó en el sofá, namjoon aún no habia llegado por lo que decidió dormir un rato.
-mng..- lentamente fue abriendo los ojos, una figura apareció delante de el. Se alarmó, rápidamente se levantó del sillón, luciendo un poco desarreglado y mal peinado.
-lo siento señor director es solo que estaba esperando a algui..- no termino de hablar, una risa lo había interrumpido. Volteo a ver detrás de el.
-no puedo creer que de tan dormido que estás le estés hablando a la pared- no paraba de reírse. -callate, esto paso por qué no llegabas-. Namjoon tomo asiento al lado de yoongi.
-no es mi culpa, mi clase termino un poco más tarde de lo acordado, pero para que me querías ver?- yoongi se arregló el peinado y su camisa. -solo quería decirte que volví a ver a alguien a quien no creí que volvería a ver en mi vida..- el tono de voz de yoongi se volvió más serio.
-no me digas que viste...- se quedó callado -a un fantasma!-. Yoongi lo miro molesto. Namjoon no dejaba de reír. -lo siento, es solo que no pude evitarlo-. Al ver el rostro serio de yoongi namjoon dejo de reír. -ya, solo fue una broma-.
Yoongi se levantó del sillón y se dirigió a donde la cafetera. -creo haber visto al chico del que te hable en la universidad-. Namjoon estaba un poco desconcertado. -quien?-.
Yoongi se preparó un café y tomo asiento de nuevo. -el chico que siempre estaba detrás de jimin, el que hacía que me hirviera la sangre-. Namjoon comprendió todo después de escuchar de quien hablaba yoongi. -ah, hablas de el chico que te ponía celoso de jimin- yoongi enrojeció -eso no es cierto-. Namjoon no le tomo importancia.
-tengo que irme, ah, y una cosa más, ya son más de las 12, creo que perdiste una clase..- salió de la habitación. Yoongi se alarmó, no podía cometer más errores o el director le sansionaria. Reviso la hora, eran apenas las 10, solo habían pasado 15 minutos, aún le quedaba tiempo antes de su siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Es solo una cuestión de tiempo | YOONMIN |
Fanfic-Jimin?!!-. Lo observo durante un momento, estaba realmente sorprendido, no podía creer que estuviera delante de él. -no puede ser...-. realmente estaba en serios problemas. Después de 10 años, por fin se reencuentran, que es lo que hara este par de...