Naruto y su grupo seguian a samui, por toda la aldea, para dirigirse a ver a raikage.Samui: ¿entonces ustedes estan aqui para hablar con el raikage?-dijo mirando al grupo asentir- el me comentó que me habia comprometido con un chico, pero que al morir se corto ese compromiso.
Kushina: perdona, ¿como que murio el chico que te comprometieron?- dijo con una cara de sorpresa- ¿como ocurrió?
Samui: bueno no lo se exactamente, pero me dijo que vino un ambu de konoha y le dijo sobre el compromiso y que el acuerdo de konoha y la nube se rompia- dijo asombrando a todos.
Naruto: Disculpa que interrumpa pero dijiste, que ambu de konoha vino a decirlo, ¿como sabian eso, si los compromisos de aldeas se hacen en privado?- dijo mirando a samui, que tambien se sorprendio por ese detalle- eso es muy extraño, ¿quien podria estar detras de todo esto?
El grupo siguio su camino directamente a donde se encontraba el raikage, pero unos gritos de una chica los detuvieron.
???: dejenme, porque me molestan, yo no les hice nada.-grito la chica asustada
Aldeano1: que no hiciste nada tiraste toda mi mercancía y tienes que pagar- dijo con una mirada lasciva.
Aldeano 2: si solo eres un demonio y no deberias existir, ya ...-pero no pudo seguir ya que alguien se puso delante de el y lo agarro del cuello.
Naruto: ¡Desgraciado! Te atreves a acusar a una mujer, solo por tirarte los comestibles, ¿que le ibas a hacer?- dijo naruto con una mirada fija en sus ojos - este mundo esta enfermo.
Aldeano 1: ¿quien te crees que para decir lo que tengo que hacer?- dijo con una sonrisa de confiado- ah! Ya veo ¿eres su novio, cierto?.
Naruto: Esa es la mentalidad de la gente, solo por ayudar a alguien ya tiene que ser pareja o algo- miro a la niña - niña,¿ como te llamas?
???: yugito-ni, señor - dijo y entonces samui se dio cuenta de su hermana
Samui: ¡hermana estas bien!, ¿no te hicieron nada?- dijo abrazando a su hermana pequeña- naruto sueltalos los llevare con raikage.
Aldeano1: ja! Mira que tenemos aqui a la otra fenomena, ya decia yo que me parecia raro que estuviera sola- dijo con una sonrisa enferma- ¿tienes que pagar lo que tiro tu hermana?
Yugito:¡ yo no tire nada! Yo solo estaba mirando esa tienda de armas- dijo enojada
Aldeano2: ¡yo vi como lo tiraste!- dijo con esfuerzo ya que naruto apreto mas el agarre- sueltame, te voy a acusar de golpear los civiles.
???: la chica dice la verdad ella nunca tiro nada, yo lo vi y nunca miento- dijo una voz de mujer que salto delante de ellos- asi que admite que te equivocaste y punto.
Delante de ellos habia una mujer de 1,69 de la altura con un pelo rubio con dos trenzas y un traje que deja mucho ver su cuerpo y lo que la tapaba era un traje de piel de oso, tenia unos ojos azules y un collar de oro, tambien llevaba una espada.
Esta mujer era freya, que habia venido a conocer a naruto y a kushina.
Naruto: hola bella dama, entonces dices que estos dos - dijo señalando a los 2 mencionados- lo orquestaron ellos, para engañar a la pobre chica.
Freya: exactamente naruto, eres muy inteligente y ademas gracias por el alago- dijo ella sorprendiendo a naruto- primero salgamos de aqui y hablemos en otro sitio.
Yugito: muchas gracias por salir en mi defensa, podia decirme su nombre- dijo haciendo una reverencia, que hizo que freya sonria.
Freya: claro, mi nombre es freya y soy la diosa de asgard, y vine a buscar a naruto y kushina para llevarlos a entrenar.- dijo con una sonrisa y naruto se emociono.
Cuando salieron del callejon naruto contó a las demas que sucedio y también presentó a freya a los demas.
Naruto: vamos a ver al raykage para hablar del compromiso- dijo sorprendiendo a samui.
Samui: espera ¿¿compromiso??, entonces tu eres que dijeron que estabas muerto- dijo con los ojos abiertos y un sonrojo.
Naruto: si, exactamente, pero tienes que saber que ya tengo 2 prometidas que serian ellas- apuntando a ino y tsunade- asi que creo que deberias hablar con ellas, para conoceros.
Freya: naruto, como tienes 2 prometidas, yo crei que solo tenias una- dijo mirando a naruto que se puso los ojos en blanco.
Naruto: ¡¡¡eso es cosa de mi madre, que hizo esos contratos de matrimonio datebayo!!- dijo señalando a kushina- pero no puedo dejar que ellas queden solas y se que mama lo hizo con la mejor intención que no estuviera solo.
Freya: ¡a ya veo! Bueno veo que eres una persona muy bondadosa y que las cuidas, viendo como defendiste a esta chica sin conocerla da mucho de que hablar- dijo con una sonrisa que naruto igualo.
Al final todos se dirigieron al torre raikage donde mabui la secretaría del raikage se sorprendio de ver al grupo y mas al chico guapo que venia.Mabui: buenas en que puedo ayudarles- dijo mirando a naruto con una sonrisa.
Samui : vienen a ver al raikage, con el asunto del compromiso.-dijo sorprendiendo a mabui.
Naruto: disculpe por interrumpir pero donde puedo dejar a mi caballo, es que quiere descansar y ademas tiene hambre- dijo naruto con una reverencia- oh disculpe no le dije mi nombre, es naruto uzumaki hijo de kusinha uzumaki y príncipe de uzu.
Tanto mabui como samui y yugito quedaron sorprendidas y rápidamente hicieron una reverencia.
Mabui: puede dejar su caballo en la entrada naruto-sama, me ocupare de atenderlo- dijo con respeto
Naruto: nunca me gusto que una dama me ponga honorífico de "sama" asi que porfavor cuide bien de mi caballo- dijo acariando la cabeza del caballo.
Yugito: Tranquilo naruto yo me ocupare de el y el lobito, se un sitio donde pueden estar tranquilos y ahi pueden descansar- dijo con una sonrisa y aciendo que naruto asienta- bien vamos.
Naruto: kaiser, tornado cuiden bien de ella,- dijo en su mente donde los dos asintieron y se fueron con yugito.
Despues de que se fuera yugito y los dos animales subieron hasta la entrada donde freya iba hablando con erza y irene.
Freya: entonces ¿vosotras no sois de aqui?- dijo mirando como ambas negaban- cuentame como llegaron.
Ambas le contaron lo que le habian hablado con naruto que venian de una dimension donde habia magia, donde habia gremios y existian los dragones, haciendo que freya le sorprendio, y ademas que desde que llegaron se empezaron a enamorar de naruto, pero que aun no se lo dijeron por miedo al rechazo. Estaban hablando cuando de la puerta del raikage revento y salio un misil de forma humana que se estampó contra el muro.
???: ¡MALDITA SEA BEE, NO TE VOY A ORGANIZAR UN ESCENARIO PARA TU CONCIERTO DE RAP!- dijo un molesto raikage- ADEMAS ME VAS A PAGAR LA PUERTA QUE DESTROZASTE.
Bee: ..... oh yea! Que caracter bakayaro, solo quiero cantar brother!- dijo con un mal rap- oh hermano tenemos tenemos visita ouyea!
Fin de capitulo 19.
Espero que os gustara, y sigamos juntos en esta aventura. Un saludo
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Demeter
Fiksi Penggemaresta historia se basa en como un niño huérfano se convierte en un heroe. Me estoy basando en naruto.