Naruto y sus acompañantes se encontraban en estos momentos planificación el ataque que se efectuaría esta noche, naruto estaba acabando de dar las órdenes cuando empieza a sentir el calor dentro de el.
Kushina: ¿sochi que te ocurre?- dijo mirando con preocupación- que te sucede.
Naruto: no... no lo se... siento calor dentro de mi...aaaah!- grito llamando la atención de todos- me duele...tengo que controlar este calor...
Todas estas muy preocupadas, en eso ven como se esta haciendo de noche y ven como tornado se acerca a naruto.
Naruto: ahora lo entiendo... me acuerdo de lo que me conto una vez mi maestro que hubo una vez que creo un vengador en una de sus películas y que lo consumia la maldad, esta noche saldre solo...aaah! No se cuanto podre aguantar... os pido que os quedeis aqui- dijo serio y las chicas asintieron a regañadientes ya que estaban preocupadas.
Entonces todo dicho, empezó a transformarse tu cuerpo se envolvió en fuego negro y hubo un destello de luz Entonces naruto estaba subido en el caballo, pero el caballo y el eran esqueleticos y con fuego rodeandolos.
Y asi saliendo galopando dirección a la guarida de gato, dejando a todos asombrados y algunos aterrados, ino se acerco a la nota y le dio la vuelta para leer.
Ino: chicas escuchar esto- dijo llamando la atencion de las chicas- "aqui lo que acabais de presenciar es el caballero fantasma, es un espíritu que se le encarga el trabajo de recolectar las almas de las personas que tienen mal o asesinaron a alguien inocenten, el espiritu de vengaza solo se transformara cuando sienta almas oscuras o sin salvacion. Sus ataques son :
Fuerza, agilidad, regeneración y ojo de castigo.- dijo terminando de leer mirando a las chicas- se que dijo que no fueramos pero estoy preocupada por el, vamos a seguirlo- todas asintieron y salieron detras de el.
~Con naruto~
Naruto cabalgaba y esta teniendo una conversación con tornado, explicandole lo mismo que la carta y que tenia que buscar un sobrenombre para que no le descubran.
Tornado: tienes que buscar un nombre para que no descubran tu nombre real- dijo mentalmente.
Kurama: menuda suerte tengo con mi jinchuriki, primero descubro que lo entra un hombre llamado stan lee, luego que amaterasu y otras diosas le hacen semidios y luego para terminar se entera que era descendiente del dios thor y encima un uzumaki puro- dijo con una sonrisa - y ahora es un tal vengador fantasma.
Naruto: si quien lo diria que un pobre huerfano, tendria estos poderes que no se si merezco- dijo parando de galopar ya que estaban cerca de la masion de gato- yo solo desea tener una familia y saber quien eran mis padres, y ahora mirarme chicos- en eso se mueven los arbustos- ¿quien esta ahí?
De los arbustos salio kaiser, con una mirada de no te dejare ir solo.
Tornado: parece que te tiene cariño, vamos ahi que avanzar- dijo recibiendo un asentimiento de naruto y para sorpresa de naruto tambien de kaiser.
(Pongamos una musica de fondo.)
Asi abanzaron a la masion de gato, donde iba a ver un cementerio pronto.
~Masion gato~
Gato se encontraba leyendo una carta que le habia mandado orochimaru en la cual le decia que mañana en la mañana vendria a buscar a esas dos mujeres para estudiarlas y si tenian alguna utilidad las haría sus contenedores para su cuerpo, cuando termino de leer oyo gritos y como si un caballo se acercara.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Demeter
Fiksi Penggemaresta historia se basa en como un niño huérfano se convierte en un heroe. Me estoy basando en naruto.