Naruto y sus chicas fueron dentro de la casa de demeter, donde al entrar vieron a todos los hermanos de naruto.
Naruto: hola chicos, me presento me llamo naruto uzumaki - dijo con una sonrisa y que todos sonrieran- y ellas son mis prometidas.
Ino: hola pequeños me llamo ino uzumaki yamanaka es un placer conocerlos- dijo con un bella sonrisa.
Erza: hola me llamo erza uzumaki belserion y ella es mi madre Irene belserion- dijo sonriendo y irene abrazo a los pequeños.
Todos estaban felices con su nuevo hermano y sus parejas, todos se presentaron y también jugaron con kaiser. Mientras naruto salia de la casa para hacerle un establo a tornado ya que el tenia que estar cerca por si acaso, en eso llego grover que le dijo.
Grover: hola naruto, me presento me llamo grover y soy un satiro - dijo dandole la mano a naruto- y venia a decirte que si quieres un recorrido por el campamento.
Naruto: claro grover veo que tu si eres educado, y seria un gusto que me lo enseñaras- dijo con una sonrisa- ademas tengo que hacer un establo para tornado aqui cerca.
Grover miro al caballo y le hablo mentalmente pero tornado le dijo ignoró, y entonces empezó a hacerle el recorrido a naruto enseñandole todo lo que se hacia, pero en eso se ve que todos los campistas estaban en la casa grande y vieron a quiron con una maleta, y se acercaron.
Persy: ¿Entonces tienes que irte quiron?- dijo con tristeza y quiron le revolvio el pelo.
Quiron: si al parecer zeus me acusa de envenenar el arbol- dijo mirando a todos y miro a naruto- naruto, siento mucho como empezamos y queria disculparme.
Naruto: tranquilo quiron, todos estabamos un poco revolucionados, y yo se que tu no fuiste- dijo serio y mirando a dionisio- y tu también lo sabes verdad dionisio.
Dionisio: y que quieres que haga, es un orden de mi padre- dijo sin darle problema.
Quiron: naruto por favor cuida a los campistas.- dijo marchando
Naruto: bien escuchar todos no creo que p... - pero fue cortado por dionisio.
Dionisio: ya tenemos al reemplazo de quiron y sera tantalo- dijo en forma seca pero se sintio un gran grito.- que ocurre?
Todos vieron como tantalo salio volando y desaparecer en el cielo porque tornado le pego una coz por insultar a su jinete.
Naruto: creo que no va a bajar, buen trabajo tornado- dijo con una sonrisa y alzando el dedo haciendo que todos se empezaran a reir- bueno vamos tornado, chicos quereis venir a ver como contruyo un establo.
Todos siguieron a naruto y una hija de afrodita se acerco para hablarle.
Silena: hola naruto, me llamo silena y soy hija de afrodita- dijo con una sonrisa - pero ¿no te sirven los establos que tenemos aqui?
Naruto: es un placer conocerte y para responder a tu pregunta es que a tornado no le gusta estar con mas cabello y ademas- asi contandole a todos como fue que lo consiguió y toda su historia.
~Mientras en el olimpo ~
Todos los dioses estaban sentados y esperando a dionisio que fue a decir a los campistas el nuevo ayudante del director.
Apolo: yo creo que fue mala idea echar a quiron, como iba el a envenenar el arbol, si para el es lo mas importante son nuestros hijos.- dijo serio y mirando a todos.
Atenea: tienes razon, no le veo la logica también visteis las nuevas chicas que vinieron con naruto, dijeron que quien lo habia echo era una persona por las pisadas que encontraron- dijo pensando que esa chica era muy lista.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Demeter
Fiksi Penggemaresta historia se basa en como un niño huérfano se convierte en un heroe. Me estoy basando en naruto.