Mis recuerdos me traicionan

223 9 2
                                    

Al poder tomar a King en mis brazos sentí una sensación extraña un recuerdo...
Esto ¿qué es ? es extraño mi cuerpo cayó al suelo tirando todo King aún seguía sosteniéndome por el miedo, podía aguantar pero que era esto mi cabeza dolía , lo que estaba construyendo cayó pero pude sostener para que cayera en nadie, con la poca fuerza que tenía derribándome al suelo...
El suelo era frío, me sentía tan débil apenas podía sostenerme...
-¿Por qué me está pasando esto?.

No era normal que pasara esto, ¿ qué pasa ?¿ donde estoy ? Mis pensamientos se nublaron al escuchar la voz de un chico...

-Oye estas bien? Necesitas ayuda .

Su voz me era conocida y sin duda quería ayudarme tomé su mano y pude volver a ponerme de pie al tomar su mano la sensación era algo similar como si esto ya lo hubiera vivido, pero me interrumpió al decir...

-Si no necesitas ayuda está en orden mi nombre es E̴̘̘͊̀̀͜r̴̻͇͆͆͊r̵͉͚̞̿͘͠o̵̡̞͎͊̾̚r̵̡̢͇͐͆͆ ,nos vemos después chico desconocido

Él se fue y pude despertar viendo a King a mi lado me desperté con un dolor en la cabeza.

-Agh que fue eso, ¿p-por qué me duele tanto? No el quien era E̴̘̘͊̀̀͜r̴̻͇͆͆͊r̵͉͚̞̿͘͠o̵̡̞͎͊̾̚r̵̡̢͇͐͆͆  p-por que no recuerdo su nombre o su cara solo esto me confunde.

Mi pequeño amigo King me vio estaba confundido yo igual no sabía que me había pasado pero retomé mi postura y seguía haciendo esa casa búho pero aún preguntándome quien era esa persona en mi sueño?
E̴̘̘͊̀̀͜r̴̻͇͆͆͊r̵͉͚̞̿͘͠o̵̡̞͎͊̾̚r̵̡̢͇͐͆͆

🎉 Has terminado de leer Coleccionista y su falta de familia y amor [the owl house/au/fanfic] 🎉
Coleccionista y su falta de familia y amor  [the owl house/au/fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora