No confies ni en tu sombra

335 19 7
                                    

Los días pasaban y ese tal belos me escuchaba pero solo quería saber sobre el hechizo de drenado, me tenía harto eso yo quería ser libre.
Pero su promesa parecía no cumplírsela pero espere, aún así kaney y ese cachorro uno estaban a mi lado me mantenían estable y bien pero belos solo quería que me libera y poder por fin estar junto a mi pequeña familia, esperaba con ansias ser libre pero yo solo esperaba cuando consiguió la sangre de titán no le dije nada creí que podría; cumplir nuestra promesa nuestro juego desde hace años aunque nunca me vi venir que jamás lo cumpliría, fui tan ciego para no saber qué el me engañaría él no cumpliría el trato, por que confié en alguien que solo mataba a personas por su provecho a este que ese día llegó el día de la unidad, era muy absurdo yo quería ser libre ahora.
Lo vi célebre pero el me paró.
-Alto coleccionista, si cumpliste tu misión pero ya no te veo importancia.

Me sorprendió lo que dijo, mientras que trataba de razonar.

-p-pero tú lo prometiste, l-liberarme por qué haces todo esto
P-por favor no hagas esto y-yo te ayude con el hechizo de drenado; te enseñe a hacer magia ilimitada por qué me haces esto confié en ti...

El me vio de esa manera sarcástica, yo trataba de asimilar lo qué pasó.

-Si lo hiciste por eso no te necesito más para que no le enseñes alas personas lo que yo se

........................................................................
Después de eso no recuerdo nada caía, mi cuerpo no lo podía sentir espera yo no tengo un cuerpo yo no soy nada yo...
Kaney me atrapo y me salvo de esa caída que podría solo terminar con mi existencia, kaney me salvo para estar bien, por qué ?
No lo comprendía; pero ahora éramos como una familia y ese concepto de familia le hacía sentir bien algo ?
Especial para mi eso ellos eran

Coleccionista y su falta de familia y amor  [the owl house/au/fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora