La Fiesta

125 9 1
                                    

El vecindario Prince se encontraba de fiesta. Abraham, el niño más pequeño de la familia White, estaba celebrando su cumpleaños numero 14 (ahora ya no era un niño,si no, todo un hombre.)

Abraham invitó a tus sus amigos de la secundaria ala que asiste, incluyendo a su novia Angela, o como le dice de cariño, Sandi. Referente a que le gusta mucho la sandia. Angela se acercó a él y le dió un abrazo muy cariñoso y, luego lo besó en la mejilla. A Angela no le gusta darle besos en la boca cuando se encuentra con personas que conoce.

-¡Feliz cumple, Abra!- Lo felicito Angela y le entregó una caja mediana, de color marrón.

-¿Y, qué hay dentro de la caja?-preguntó Abraham entusiasmado.

-No lo se, porque no lo averiguas tu mismo.

Abraham abrió la caja, y depronto descubrió lo que contenia. Un portaretratos, una foto,dode se encontraba él y Angela, dandole su primer beso en la boca. Su marco era de madera, de color chocolate.

-¡Gracias!, es el mejor regalo que eh recibido.- Y luego los dos se abrazaron fuertemente.

-¿Y para mi, no hay abrazo?- Abraham reconoció la voz, grave. Era su hermano Peter, o como él lo llamaba Peter Pan. Puesto a que se parecia mucho a Pan. Su cabello risado, rubio y largo. De cuerpo atletico.

-Pensé que no ibas a venir, tengo entendido que llegarias mañana.

-No podria perderme el cumpleaños numero 14 de mi "hermanito", ¿o tengo que decirte hermano?.- Contestó Peter sarcasticamente.

-Solo eres mayor que yo por cinco años.

-¿Y, quién es ella?-preguntó Peter señalando a Angela.

-Ella es Angela, y es mi novia. Angela el es mi hermano Peter. - Abraham los presentó con una sonrisa de oreja a oreja, y los dos se estrecharon la mano.

-No sabia que tenias novia.
-Pues ahora lo sabes.

-Ten tu regalo. Disfrutalo.

Peter le entregó a su hermano, una caja pequeña; forrada con papel periódico y, que llevaba una nota en la cubierta, escrita a mano, que decia:

Por si algun día llegas a necesitarlo
Con cariño Peter. :-)

Abraham rompió la emboltura del regalo, y se llevo una gran sorpresa al descubrir lo que contenia.

-¡¿Un condón?!-preguntó muy confundido

-Por si algun día llegas a necesitarlo con Angela.- Peter les guiñó el ojo a los dos. Abraham y Angela se miraron, y ambos se sonrojaron.

-¿Pero cómo se te ocurre?-preguntó Abraham aun sonrojado.

-Y es de mango, tu favorito- Peter solo rió.

-Mi fruta favorita es el mango...por eso lo dijo.-Trató de justificarse con Angela.

-Te odio Peter
-Igualmente, Abraham.

Y después se abrazaron.

★★★

Nota:
Espero que les aya gustado estos dos primeros capitulos. Les prometo subir más.
Les gusto?, Qué le falto?, se aburrieron?

No olviden votar!:-)

SicosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora