Un Día Normal

42 4 0
                                    

Todas las mañas Abraham se levantaba a las 9:15. Justo a tiempo para preparar todo e ir a la secundaria.

Priscila peraba el desayuno; unos ricos huevos con tosino.

Cuando Abraham estaba listo bajó las escaleras y se encaminó hacia el comedor.

Llevaba su uniforme; una camisa blanca y un escudo con un aguila adentro justo en el lado derecho de la camisa. Su pantalón de diminutos cuadros color azul rey. Y llevaba unos vans negros.

En el comedor se encontró a su hermano Peter y a su papá Oscar. Los dos con el cabello rubio. Abraham le habia sacado el color de cabello a su mamá castallo.

-Buen día- le dijo Peter con tono adormilado.
Abraham solo sonrió.

Todos los días era lo mismo. Era como una rutina.

Siempre hablaban de lo mismo; deportes, noticias y espectáculos. Era como un programa de televisión, pero sin camaras.

★★★

La secundaria estaba a diez cuadras de la casa de Abraham.

Se tardaba aproximadamente unos 20 mitunos en llegar.

Cuando llegó se encontra a Angela en la puerta. Estaba hablando con, Osmar, su mejor a migo desde la primaria. Monica, Alexia y Alejandro, sus amigos. Se encamino a ellos.

-Hola, amor.
-Hola- respondió Angela y luego le dió un beso en la mejilla.

Abraham saludo a todos. Y después decidieron entrar al salon de clases.

Su primera materia, Matemáticas. Tanto a Abraham y sus amigos no les gusta esa clase. Siempre son aburridas y el maestro no sabe explicar.

Sono el timpre de entrada, el maestro Daniel ya se encontraba en el salon.

-Pasen chicos, ¿ o se piensan quedar afuera?

Los amigos pasaron.

El tema de hoy es la raiz cuadrada...

SicosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora