CINCO ~ HENRY

8 1 0
                                    

No sé por qué se empeñan en ello, simplemente estoy mejor solo, no quiero y no lo necesito hasta el momento estoy muy tranquilo veo en sus miradas ese deseo por que alguien ingrese en mi vida ellos aún no conocen mi pasado después que nos conociéramos yo en sí cambie, pero trate siempre en mantener una personalidad latente con mis amigos no quería recibir condolencia me niego no es por orgullo simplemente no los quiero meter en esto, después de terminar con nuestra tertulia por así decirlo soy el segundo en dirigirme a mi hogar caminado eso me reconforta siempre lo hago. Pero no es lo mismo a que no quiero tener a alguien como desear solo para mi y me encanta esa manera de pensar, esto del amor no me nubla el juicio, siempre he sabido muy bien llevarlo es cierto que aún no he tocado un cuerpo femenino, bueno fue hace mucho en mi otra estúpida faceta de antaño pero las fantasías que se producen en mí son tan placenteras que uno mismo puede saciar sus deseos, esa chica me resulta una intriga tremenda es por no decir que se llega a parecer a mi al ocultar su personalidad latente y eso aun me enciende pero a un nivel bastante elevado para colmo está en la misma carrera en la que me encuentro y los cursos que llevamos coincidimos casi en todas las clases, nos conocemos desde cierta distancia pero como lo mencionaba mi altura y mi físico muestran cierta ventaja en ser visto fácilmente la cual en conocernos en el primer ciclo ella posó sus ojos en mi hombro derecho lo recuerdo perfectamente y desde ese momento me he preguntado porque no me miró a los ojos también supe por esa reacción de ella que tuviéramos ciertas coincidencias de la vida o es que no quería que supiera lo que le pasaba simplemente era un sentimiento extraño y para añadir algo más ella tampoco pasa desapercibida por lo visto no es Introvertida su altura para mi la considero excelente he logrado calcular a cierta distancia que me lleva debajo del mentón, basta basta detente no sigas pensando en ella no nubles tu juicio, Henry puede resultar terreno peligroso en el cual aún no estoy seguro.

Estoy cansado es decir me siento cansado claro si es medianoche como no voy a estarlo. Al parecer hemos hablado hasta por los codos que se nos han pasado las horas.

                      —---------------------------------x—--------------------------------------

- Puede dolerte a menos que no pienses en esto- le dice Giselle

- hazlo de una vez, no te daré el gusto de verme sufrir con lo que me estás haciendo gente como tú es un insulto para los demás que por lo menos si valen la pena de pisar este mundo- el chico de mirada cargada de mucha indiferencia no muestra nada de miedo es más, para él esa palabra ya no la conoce desde hace mucho tiempo. Lo criaron de otra manera que hoy en día las personas al nacer se juntan y eso hace que lo que está en el entorno nosotros copiemos ciertos comportamientos y una de ellas es el miedo, puntos a favor para Enrique, pero eso no quita que todas las cosas que le están haciendo no lo olvidara muy fácil, de esto si lo sabe muy bien.

- y tu crees que con decir eso me va afectar, pierdes saliva mi niño Henry- La mujer en parte también tiene razón desde su perspectiva claro porque si bien es cierto la diferencia entre ellos es que ella lo hace por diversión sin medir las graves consecuencias.

- Recuerda que tu madre siempre te a malcriado, por eso que tiene esa actitud tan deplorable con mi persona- se señala la sien una manera de atisbar cierta inquietud de saber que no sabe cómo acabará todo esto- Yo te enseñé infinidad de cosas que no lo hice con nadie y eso me esta carcomiendo que seas mucho más, es a mí a quién tienes que tratarme con respeto no con esa cara de mierda que me estás mostrando ahora mismo.

- Mencionar a mi madre es pérdida de tiempo por si no lo sabes y en cuanto a lo de las enseñanzas eres una mentirosa, por que no ... - y no lo dejo terminar por que de una lo hizo callar.

- Tengo que admitir que no me dejas de sorprender con tu mano izquierda, trata de no golpearme la cabeza tía Giselle y por cierto como te fue con mi tía la noche cuando estaban celebrando el compromiso de Wilder.

                   —--------------------------------------x—-------------------------------------

Son las tres y veintidós de la madrugada, es increíble que después de tanto tiempo mi mente evoca ese recuerdo. La verdad no se que pensar de las mujeres son tan hermosas por fuera pero por dentro son tan podridas y si sé que estoy generalizando pero hasta el momento no hay ninguna que me haga cambiar de opinión, así que de momento solo me queda pensarlas como una distracción en cuanto a que sirven para desfogarse en la intimidación, después de todo creo que ya no voy a evitar a más mujeres cuando se me acerquen, de una las utilizaré. No me queda de otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora