~UNO~ N.

39 4 0
                                    

Una persona absolutamente chinchosa no para de observarme, de seguro piensa que puede intimidarme,  es mejor no darle mucha importancia, disfrutaré de mi delicioso almuerzo que mi madre me preparó, lastima que no pueda repetir  y bien acompañada con las mejores músicas de los ochentas.  los deportes detesto las enfermas miradas de los dos sexo, ya que es muy normal expresar sus gustos puesto que, la timidez en cuanto a las atracciones personales ya se dejo de lado además como ha manifestado el profesor de esta disciplina, quiere que usemos ropa cómoda razón cuestionable para poder jugar y por...

-Podrías dejar de pensar tanto, es muy temprano para eso es más deberías estar degustando, se ve bien- trato de ignorarla de seguro no vio que estoy con mis benditos auriculares, a de ser, no la consideraría amiga más bien compañera para mi es de llamar así, ya que hasta ahora no encuentro a esa persona y para variar a de haber algunos o algunas

-Oye te estoy hablando, Taly me... - le envío mi peor mirada como queriendo decirle que cierre su escandalosa boca y demonios no para de acortar mi nombre razón sin importancia por el momento pero cuando es frecuente, como que ya existe cierto límite

-Esta bien, tenía que haber notado tus audífonos- que considerada no se le escapa nada en absoluto

-Si me permites estoy comiendo Angela

-Tu no comes, que se te daría bien es la palabra tragar aun así te envidio no engordas

-Entonces quieres verme de forma pícnica, y de esa manera dejarás de hablarme - la intercepto con una de tantas miradas que expreso, por lo que le dispongo no debe de ser tan afable al notar su semblante, no me considero una persona exactamente en juzgar ; no, para nada pero es que debería ser consciente que sus palabras pueden dañar a otras personas sin embargo, pienso que no lo hizo adrede tampoco es que me importara y es también en la forma como lo dijo con tanto despotismo que no lo paso soy bien empática, eso nadie me lo discute

-No, te alegraría cada día y no me alejaría de ti - me dedica una de sus apreciadas para algunos, deprimente sonrisa para quienes la conocen perfectamente y desgraciadamente me encuentro en la última, a decir verdad esta niña me es distinta a las demás no me considero apta para averiguarlo hasta el momento no me es apresurado.

-Entonces déjame... tragar- sonrío mirando mi deliciosa comida.

Terminando mi sabroso almuerzo, sería buena idea dedicar un receso de media hora pues, hoy terminan las clases a las cinco y cincuenta, por lo tanto me dirijo al jardín es lo bueno de esta universidad aunque existe por alguna razón lógicamente uno tiene que pagar para recibir esto de buena forma y luego vienen a decir que la educación es gratuita, mentira, a igual que los colegios. Realizo un respiro...recuerda que no te debes de estresar por aquellas cosas, si mejor dejo de lado este pensamiento. 

Encuentro siempre mi lugar vacío cuestión que me reconforta, descanso frecuentemente escuchando mi lista de músicas, ya que no me gusta tener un libro en físico pese a que me considero una enferma con ellos, en el buen sentido de la palabra claro, que en mi casa lo veo más apropiado no me gustaría que los demás me observaran leyendo me causa incomodidad como ahora, que esto ya se está volviendo costumbre esa mirada, me da la sensación que estoy siendo observada con tanta obsesión pero se encuentra fuera de mi alcance y se volvería un problema si se acercara tan de repente no se detiene quizá sea exactamente consiente que lo estoy sintiendo pero de todas maneras no quiero que él sepa que yo lo sé, qué melodía tan reconfortante me encanta las músicas antiguas especialmente en inglés, las de ahora son algunos contados que las escucho pero es otra cosa comparar a las antiguas son muy hermosas, una hermosa música está reproduciéndose para mí buena audición, pese al receso me encamino a la cancha deportiva ingresando a los vestidores me acordé que tengo que recoger a la enana no es que se me olviden las cosa tan fácilmente pero existen excepciones para con los terremotos pero a veces la enana me causa mucha gracia.

EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora