004

24 2 3
                                    

Te amo Maiky-dije

Yo más __ -dijo,me despedi y me diriji a casa...no lo podía creer ese chico es lo mejor que me a pasado.ya eran las 9 así que subí a mi habitación a cambiarme:

Cene y cuando estaba lista para dormir mi woki Toki sonó me apresure a contestar.

Mike:___ estás ahí?cambio-

___: sipi,pasa algo?cambio-

Mike:solo te quiero dar las buenas noches-cambio

___:igual Mike,Te quiero-cambio

Mike:Yo más-cambio y corto.

Volvi a dormir.

____________________________________________________________

10-AGOS-1985

Me levanté igual para ir la  escuela Salí de mi casa súper normal,cómo siempre dirijiendome ala escuela llegué y tome las estúpidas clases,hoy tengo planeado invitar a las chicas a una pijamada en mi casa veamos que pasa.
Estaban de salida cuando las llame (a Max y Jane).

__: chicas!

Jane:si?

___:pueden ir a mi casa esta noche para hacer una pijamada?

Max y Jane:Claro

___:buenos nos vemos-dije dándoles un papel con mi dirección y fui a casa,se volvió de noche y acomode mi cuarto y me diriji a por unas palomitas en la cocina cuando escuche a alguien tocar,eran las chicas y pues entramos y nos vestimos,Estuvimos viendo la saga de Harry Potter pero en eso nos aburrimos y Max propuso un juego.

Max:Juguemos verdad o reto!

Jane:okey

___solo asintió

Pusimos una botella,para la primera ronda salió Max y ___.

Max:___ verdad o reto?

____:verdad

Max:tu y Mike son algo??

___ solo se puso rojisima y asintió lentamente,las chicas gritaron de emoción.

Max:y besa bien?

___:MAXX!!

Las tres reimos y seguimos jugando hasta quedarnos dormidas.

____________________________________________________________
11-AGOST-1985

Jane nos levanto a mi y a Max para arreglarnos e ir a la escuela.

Y tuvimos el día de siempre aburrido y bla bla bla a la hora de recreo Mike nos invito a una pijamada en su casa ya que mañana viernes no habrán clases y después de eso son vacaciones de verano, anocheció y fui a su casa charlamos y jugamos un poco y estábamos jugando a un juego llamado 7 minutos en el armario y pues me tocó estar 7 minutos en el armario junto con Mike entramos y apenas nos vimos a los ojos  y nos acercamos rápidamente y nos empezamos a besar apasionadamente le quite su blusa y el paso sus frías manos debajo de mi blusa y me empezó a quitar mi sostén y besaba mis senos y yo gemía se estaba quitando su pantalón y saco un condón se lo puso y me quito mi short,-te voy a dejar sin piernas-me susurro con una voz grave eso me excitaba.

Mike-lista?

                                       ~🎧~

                                   OEMEGE

@finnlifee

@finnlifee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me And You~/𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora