___:Siempre
Y paso lo que tenia que pasar 🙊🙊.
Max:ya acabaron los 7 minutos!!
Nos apuramos a salir..
Max:que ruidosos-dijo riendose-
____:que
Max:so
Mike:rra
Okno JAJDJAKS
____:no hicimos nada.
Max:OH MIKE MAS RAPIDO!!-dijo repitiendome
Yo y Mike nos quedamos callados por unos segundos.
Mike:bueno quien sigue?
Jane:creo que ya es tarde deberíamos dormir
Todos menos __:bueno
Todos nos fuimos a dormir,yo dormí con Mike en un sillón, demasiado pequeño para los 2 y minutos después ya estábamos todos dormidos,nos despertó la señora wheeler dijiendo que el desayuno estaba listo y subimos rápidamente a comer,después de eso subimos a arreglarnos ya que iríamos al cine.
Me bañé y me vesti
Nos fuimos al cine y vimos la película,en eso veo que Will se toca la nuca asustado no me di mucha importancia salimos de ahí y yo y las chicas decidimos ir a una sesión de fotos que estaba acá en el centro comercial.
____________________________________________________________
Narra Mike:Las chicas se habían ido a tomarse foto y a hacer cosas de chicas,pleneo comprar algo para ___ les diré a los chicos.
Mike:oigan
Lucas: si?
Mike:me ayudan a comprarle algo a ___
Dustin y Will: vivan los novios
Yo solo reí a su comentario,fuimos al mundo de la joyería femenina y pensaba regalarle un collar y elegí este:
También le compré una pulsera compartida para ella y para mí,estaba acabando de pagar y en eso veo que ___ viene.
____________________________________________________________
Narra ___:Salimos de la sesión y llegamos con los chicos para irnos,los chicos ya iban a sus casa yo todavía estaría en la casa de Mike.Despues de que los chicos se fueron nos dirigimos a la casa de Mike.
Llegamos y fuimos al sótano Mike puso música y nos estábamos besando cuando se separó de mi y empezó a cantar como loco,yo solo reia.
Mike:___
____: si?
Mike:Te compre esto-dijo mientras me entregaba una bolsa
Abrí la bolsa y vi que era un collar hermoso y unas pulseras compartidas.
___: Gracias están hermosas-dije y nos seguimos besando.
Karen:MIKE YA ES HORA DE QUE ___ SE VALLA
Mike:mierda
Yo solo reí y lo bese el me acompaño hasta la puerta y me despedí para después darle un pico y me fui..
~🎧~
Les está gustando amixes?
finnlifee