002

36 2 4
                                    

07-AGOS-1985

Sono el maldito despertador y lamentablemente me tuve que levantar a iniciar este día de mierda en el instituto,me levanta directo al baño me bañé e arregle un poco,esta fue mi ropa:

Baje a saludar a mi Mamá y desayunar,-Ya me voy mamá-le dije ella asintió y sali a por mi bicicleta y me fui,llegando al instituto note de lejos al pecoso de aller con otros niños,camine hacia el salón y me sente en medio de una pelirroja y un niñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a saludar a mi Mamá y desayunar,-Ya me voy mamá-le dije ella asintió y sali a por mi bicicleta y me fui,llegando al instituto note de lejos al pecoso de aller con otros niños,camine hacia el salón y me sente en medio de una pelirroja y un niño con pelo de hongito eran los que estaban con ¿Mike? creo que ese es el nombre del pecoso de rulos..

-Hola-escuche que me dijo la pelirroja.

-Hola-le dije con una sonrisa.

La pelirroja ya no dijo nada y seguimos con las clases normales hasta la hora de salida,estaba de salida hasta que note cómo alguien me agarró del brazo intenté safarme pero eso solo hiso que me cayera.

-Hola linda-Dijo el niño q me tomo del brazo

-Que quieres?-le dije

-te doy un aventón?-dijo y me guiño para después de eso forzarme a darle un beso intente empujarlo y tuvo resultado el se paró y me dio una bofetada que iso que me quedara inconsciente.abri los ojos poco a poco y note que estaba en un sillón me pare asustada no ví a nadie pero se escuchaban pasos bajando las escaleras era Mike.

-Hola, estás bien?-me dijo

Supongo,¿que hago aca?-dije segura ya que pues es mi vecino.

El estúpido de Troy te golpeó dejándote inconciente te vi y me acerqué para después traerte acá, tranquila-dijo y me sonrió,que hermosa sonrisa tiene...

-Gracias Mike-sonrei-

No es nada-me dijo y me sonrió la sonrisa.

Hicimos contacto visual por 7 segundos y después Mike me miró los labios pero ajá no todo es bueno así que en eso alguien tocó la puerta y Mike se apresuro a abrir.

___ es tu mamá,ven-dijo la señora wheeler gritándome.

Subí y corri a mi mamá para abrazarla poco a poco nos separamos.

Muchas gracias Mike-dijo mi mamá

No es nada-dijo Mike para después bajar al sótano

Regresamos a casa y subi a mi cuarto a hacer deberes,mi mamá me llamo para bajar a comer comimos las dos y volví a subir sentí como algo golpeó
la ventana de mi habitación y revise y era el,era Mike con una hoja que decía "te gustaría ir al parque ahora"
asentí y el chico me repitio después de eso cerró su ventana.

Será una cita?pensé por unos segundos después me pare y fui a avisarle a mi mamá el vendría por mi.

____________________________________________________________
Narra Mike

Invite a salir al parque a ___ no se pero siento que me está empezando a gustar y tengo que conseguir su amistad si o si me arregle un poco y aliste en una caja un woki Toki para que pudieramos hablar.fui a su casa y allí estaba __ ahh se veía hermosísima.

Hola Mike-me dijo y sonrió la saludé y le di la mano para que se montara en mi bicicleta acelere a propósito y ella se apoyo en mi con fuerza,el color rojo domino mi cara.

Llegamos y nos sentamos en una banca luego de unos 2 segundos de silencio le hable

-Oye __,¿Me consideras tu amigo?-pregunte

Claro que sí Maiky-dijo y sonrió

Entonces..,¿Quieres ser mi mejor amiga?-dije tartamudeando

Claroo-dijo feliz

Sonreí y le di el woki Toki que le traje.

~🎧~

No se rían 😞

No se rían 😞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me And You~/𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora