Después de aquella noche, Ali Rahmet despertó primero y vio como Hünkar dormía dulcemente en su pecho, sabía que desde este momento, sus vidas iban a cambiar para siempre, porque una vez que se come del árbol prohibido, ya comenzaste a pecar.
Vio el reloj que estaba en la pared, y se dio cuenta que ya debían volver a la realidad, así que comenzó a despertar a Hünkar.
- Cariño, despierta. comienza a mover su cabeza.
- Mmmm, quiero dormir un poco más. sé aferraba más a él.
- Cariño, lo sé, pero debemos volver.
Hünkar abrió por completo sus ojos y levantó su vista hacia él, le sonrió y se acercó para besarlo. Él no pudo resistir, viendo sus intenciones no dudo en probar nuevamente esos suaves y dulces labios, apegaron sus labios, sintiendo y entregando amor.
Ella se alejó primero, vio también el reloj y rápidamente se sentó en la cama.
- Mi vuelo sale un 1 hora. comenzó a buscar su ropa con la vista sin quitar las sábanas de su pecho desnudo.
Necesito mi ropa.- ¿Por qué no te levantas? vio cómo Hünkar se estaba avergonzando frente de él.
- Porque aún estoy desnuda.
- ¿Y que tiene? no quitaré la imagen de tu cuerpo de mi cabeza, así que no sirve que te cubras ahora. se levantó de la cama, vistió su ropa interior y fue por la pijama y ropa interior de Hünkar.
- Gracias por traer mi ropa. Ali Rahmet se sienta frente a ella.
- No quiero que te avergüences más cuando estés conmigo, por favor cariño.
- Está bien Amor. le regala una sonrisa.
Él fue a la ducha mientras Hünkar vistió su pijama y fue corriendo a a su habitación, rápidamente entró a la ducha y después se vistió, ya tenía sus cosas ordenadas por lo que no demoró mucho, después comenzó a peinarse, estaba lista, Ali Rahmet la esperaba para llevarla al aeropuerto, él tenía el vuelo en 2 horas más tarde, así que fue con ella y después quería pasear un poco.
Al llegar al aeropuerto, faltaba 10 minutos para que el vuelo saliera a Turquía, ambos debían despedirse, era un poco triste, porque al llegar nuevamente a su hogar debían hacer creer que nada pasó entre ellos. Ali Rahmet tomó a Hünkar de la cintura y la besó, ella redeo sus brazos sobre su cuello y profundizó el beso de "despedida".
- Adiós mi amor, debo irme, espero que llegues bien. dice Hünkar.
- Adiós cariño, te llamaré cuando llegué, que tengas buen viaje, cuidate. Te amo. le tira un tierno beso al aire.
- Te amo. le tira un beso al aire mientras camina hacia el avión.
Al subir al avión, comenzó a sentir un poco de nervios, no sabía cómo miraría a su hijo debe fingir que no sucedió absolutamente nada, aunque sabía que su corazón se comenzaría acelerar si veía al hombre que tanto ama.
Ali Rahmet paseó por el lugar, vio en una tienda hermosas cosas para mujer, y no dudó en entrar y comprarle algo a Hünkar, quería sorprenderla de alguna manera.
Al paso de las horas el vuelo de Ali Rahmet debía salir.
Por otro lado las horas ya habían pasado eran al rededor de las 12 de la noche y el vuelo de Hünkar había llegado, tenía una reservación en el hotel de Adana por lo que decidió quedarse ahí y después viajar al otro día.
Por otro lado Ali Rahmet ya estaba viajando y iba a llegar al otro día.
Transcurriendo la noche Demir y Yilmaz esperaban a sus padres con muchas ansias y nervios.
ESTÁS LEYENDO
Las 50 sombras de Hunkeli
RomanceLas reuniones de Hünkar y Ali Rahmet comenzaron a ser simplemente placer🔞🔥