El secreto está a salvo

1.6K 67 10
                                    

Desde el último encuentro Hünkar no ha podido olvidar esa increíble sensación placentera.
Han pasado 5 días, y la pareja desea volver a verse, así que harán todo lo posible para volver a verse.

Habrá una junta muy importante, a lo que llamaron a todos los empresarios más importantes de Cukurova y Adana, la economía no ha ido bien y por lo visto han tenido problemas para resolverlos, la Familia Yaman decidieron ir todos, Zuleyha entrará pronto al mundo de los negocios, por otro lado Yilmaz no pudo ser acompañado por su esposa, así que fue con su padre, Ali Rahmet.

Al llegar al club el gobernador recibió a todos los integrantes, Yilmaz y Fekeli fueron unos de los más puntuales, al sentarse en la larga mesa, Ali Rahmet impacienteme miraba hacia la entrada esperando que su hermosa mujer entrará por allí.

Unos minutos los Yaman ya habían llegado al club, el gobernante y algunos empresarios lo recibieron muy bien, fueron a sentarse y al ver a Fekeli y a Yilmaz fueron a saludarse. Hünkar sonrojo al momento de saludar a Ali Rahmet ya qué un simple descuido de sus hijos Ali Rahmet se acercó a susurrarle a su dama en el oído.

- Siempre tan preciosa mi vida. ella sólo sonrió e intento disimular.

Ya procedieron a comenzar la reunión los Yaman se sentaron frente a Yilmaz y Fekeli, quedaba un puesto libre al lado de Ali Rahmet, él deseaba que Hünkar cambiará de puesto pero no se pudo, debían ser discretos, después de tantas miradas, comenzaron a poner atención a la reunión, mientras Demir, Zuleyha y Hünkar comentaban la situación, entró un hermosa y un poco joven dama llamada Cihan, quién era una nueva empresaria de Adana, se sentó al lado de Ali Rahmet, él no conocía a la mujer pero ella muy educada lo saludo, se presentó.

Ali Rahmet notó que la dama Cihan estaba un poco perdida, por el retrasó no pudo escuchar el problema, Ali Rahmet comenzó a comentarle y para no desconsentrar a nadie le hablaba en el oído.

En ese momento Hünkar deslizó su vista hacia Ali Rahmet, con una sonrisa, pero por lo que veía esa sonrisa se desvaneció, sintio celos dentro de ella, ya no quería ver más, así que simplemente desvío su vista.

Hünkar estaba muy molesta, muchos pensamientos dentro de su cabeza inundaba y le ponían peor.

- Mamá? Estás bien? pregunta Zuleyha.

- Estoy bien hija. dice Hünkar en un tono bastante serio.

Zuleyha vio como Cihan la dama joven comenzó a coquetear con Ali Rahmet, ambos reían al parecer comenzaron a llevarse bastante bien.

- Mamá, podrías acompañarme al baño, no me siento bien. dijo Zuleyha.

Hünkar y Zuleyha se levantaron, Hünkar volvió a ver Ali Rahmet y más enojada se ponía, le molestaba que su hombre se estuviera riendo o hablando con otra mujer.

Al llegar al baño, Zuleyha lavó sus manos y mojó un poco su cabeza.

- Hija te sientes mal?

- No mamá, sólo quiero hablar algo contigo.

Hünkar algo confundida miró a Zuleyha.

- ¿Qué sucede?

- Mamá no soy tonta, sé qué tú humor ha cambiado, porque viste al Sr. Fekeli con esa joven dama.

- ¿De qué hablas Zuleyha?, eso no tiene sentido, no es por eso... es interrumpida.

- Mamá no me mientas, desde que volviste del viaje, has cambiado mucho en algunos aspectos, además he visto como ambos se sonríen y se dicen cosas, y esa noche que te vi en la cocina, sé que estuviste con él, vi el auto de Ali Rahmet alejándose de la mansión.

Las 50 sombras de HunkeliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora