sueños que caen (renovado)

363 19 3
                                    

Era un día agotador, no había mucha diferencia de el resto de días, el sol alto en el cielo resplandeciente como ningún otro día se veía a un chico caminando, su uniforme de escuela puesto y con una gran sonrisa en su rostro, su nombre midoriya Izuku, su pelo color verde oscuro a la par de sus ojos, pecas adornando sus blancas mejillas y claro su gran sonrisa destellante, estaba camino a la escuela su paso algo apurado era de esperarse pues estaba un poco escaso de tiempo, su despertador no había hecho su trabajo esa misma mañana, a la distancia su podía divisar la secundaria a la que asistía, no se demoró en entrar para dirigirse apurado a su casillero, lo abrió sin problema guardando sus cosas en el, preparado para irse a su salón fue detenido por el llamado de alguien que había dicho su nombre.

-ey, ¿por qué no te quitas del camino, eh estorbo?-

Izuku volteo para divisar a el que había hablado solo para ver a un chico un poco alto, pelo negro, su rostro adornado con una expresión engreída, este se acercaba peligrosamente hacia el a lo que Izuku intento hablar

-e-eh h-hola no es necesario ser tan agresiv-

-¿quien te dijo que podías hablar Deku?-

Dijo el chico mientras empujaba a Izuku para luego continuar su camino, había chocado contra los casilleros con un pequeño estruendo, podía escuchar las risitas de los acompañantes de su agresor, comentarios hirientes se escuchaban, nisiquiera intentaban disimularlo y para que hacerlo, lejos de reaccionar lo único que podía hacer era agachar la cabeza y seguir sin decir nada, así era su vida después de todo, no era nada que no hubiera pasado antes se dijo para seguir hacia su salón.
Su vida siempre había Sido así, o al menos desde los cuatro años, vivía en un mundo en dónde la mayoria de la población contaba con un superpoder, los llamados quirks, todo había empezado cien años atrás con un bebé de china que brillaba y desde entonces más casos salian de niños con habilidades raras, con el tiempo algunas personas viendo su capacidad mejorada decidió hacer el mal con el poder con el que contaban pero las cosas no quedaron ahí pues gente que quería hacer el bien salió a defender a la gente común y así surgieron los héroes, y el sueño de izuku era convertirse en uno,
y en la actualidad aunque la mayoría contaba con un quirk, un 15% de la población no tenía uno, el era uno de esos del 15%, se lo habían dicho a la temprana edad de cuatro años, sus sueños y esperanzas habían sido rotas en ese consultorio médico.

Entró al salón en silencio y sin ver a nadie a la cara se fue directo a su asiento, a la gente en general le molestaba su presencia algo que había descubierto a lo largo de su vida, así que aprendió a simplemente no sobresalir, la gente lo veía con condescendencia y lo tachaban de inútil, otros vieron su debilidad como luz verde para molestarlo y el resto no le dió importancia, a fin de cuentas quien querría defender a un inútil quirkless.

Un día agotador en toda regla se dijo para luego dar un suspiro de cansancio, se preguntaba si el profesor se tomaría su tiempo en llegar pero sus pensamientos fueron detenidos en el momento en el que su profesor entraba al salón mientras saludaba, sus manos ocupadas con una montaña de papeles que dejó en su escritorio.

-bueno chicos, ya saben que el año está próximo a terminar y pronto se graduarán eso significa que tendrán que ir a una universidad y eso a la vez significa que tienen que elegir una carrera que estudiar-

-aquí traje unas hojas en las cuales podrán anotar su carrera deseada, esto es importante y saben que tienen que tomarselo encerio-

Izuku escuchaba atentamente aunque un poco distraído en sus pensamientos, su sueño siempre habia Sido ser un héroe y para eso tenía que aplicar a la U.A la mejor escuela de formación para héroes.

-bueno pero a quien queremos engañar, todos quieren ser héroes!-

Dijo el profesor mientras tiraba al cielo todas las hojas a lo que sus compañeros empezaron a celebrar, Izuku miraba todo esto mientras guardaba silencio.

Un Solo Camino [Izuku Vigilante]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora