cómo la noche y el dia

144 10 0
                                    

Izuku estaba solo en casa no era algo que le agradara ni por un instante, estaba delante de la puerta de su casa, hace unos segundos se había despedido de su madre que a pesar de la "enfermedad" de izuku fue a trabajar, no significaba que ella quería ir y se lo había dejado claro pero el había insistido que estaba bien quedándose solo en casa.

el estaba bien de salud a pesar de lo que había dicho, un poco cansado a causa de la pequeña actividad que había realizado esa noche, había barrido todo internet solo para saber todo lo posible de los vigilantes en un afán de suplir el vacío que había dejado all might en el.

por mucho que el mismo se dijera que solo había Sido un golpe de realidad, en el fondo se vio gravemente afectado por las palabras que ese día habían sido pronunciadas por su ahora ex- héroe favorito, no podía decir que ahora tenga un "héroe" favorito.

Se movió sin mucha motivación a la cocina aún tenía que desayunar o solo era una excusa que se ponía para alejarse de la puerta que con tanta concentración veía, el apartamento era pequeño perfecto para los dos únicos habitantes que tenía, el conocía ese lugar como a la palma de su mano y aún con su gran somnolencia se movió hacia su destino con mucha precisión y solo se tropezó un par de veces en su trayecto.

Ya en la cocina suspiro y dirigió su mano hacia uno de los cajones de arriba para sacar los cereales que aún estaban sin empezar, saco un tazón y se dirigió a su nevera para sacar la leche.

Sirvió todo en el tazón y procedio a comer solo, en un silencio sepulcral
Reviso algunas veces su celular esperando algo, cualquier cosa, aunque no se podía decir que estaba aburrido ese día.

ya tenía planes después de todo.
cosas que necesitaba comprar, preparativos para más adelante y ese día en dónde su soledad era su único acompañante era la excusa perfecta para empezar a mover fichas.

-notificacion de celular-

Reviso su celular sin muchas ganas, esperaba alguna noticia aunque su celular lo recibió con una sorpresa pues esa notificación no era mas que un mensaje de su nueva amistad, o como a el le gustaba llamar a emily.

Emily: hey chico tienes planes?

Izuku miro el mensaje con confusión una ceja levantada en su cara, para que querría ella saber eso se pregunto, no paso tiempo hasta que decidió responder sin darle muchas vueltas al asunto, ya estaba lo suficientemente cansado como para desgastarse más pensando en cosas como esas.

Izuku: bueno tenía planeado ir a comprar ciertas cosas,por qué preguntas?

Envío el mensaje para volver a su plato de cereales casi terminados
Y aunque el mismo dijo que no quería darle muchas vueltas al asunto su cerebro no tardó mucho en volverse loco.

-¿p-porque ella querría saber si estoy ocupado?-

-a-acaso ella quiere salir?, no es muy pronto para eso a fin de cuentas nos acabamos de conocer no?-

fue sacado de sus pensamientos por la notificación de su celular, el tenia cierto miedo de lo que podría ser el mensaje, el mismo se había ilusionado con nada, estaba nervioso y sus movimientos al coger el telefono de la encimera fueron rápidos tratando de no dudar mucho de lo que hacía, miro el celular y leyó el mensaje poco a poco.

Emily: tenía el día libre asi que te pregunté para ver si querías compañía.

Vio el mensaje Un poco sorprendido, no sabía que responder a tal propuesta, aunque no tuvo que analizarlo demasiado para saber su respuesta, estaba entusiasmado, bastante más feliz de lo que le gustaría por una situación tan normal como ir de compras con emily, a fin de cuentas solo eran amigos, y se habían conocido hace menos de 24 horas.

Un Solo Camino [Izuku Vigilante]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora