Día 1: Amor Prohibido.
✹Creencias/Religión✹
Los ángeles son fieles servidores de su Dios, encargados de que los muertos gocen del paraíso siempre y cuando no hayan ocurrido algún pecado en la vida, entre los hermosos seres había categorías, los de élite que trabajaron con sus señores tenían grandiosas alas blancas y el resto convivía con las personas encargándose de que siempre haya paz.
Kazutora fue una élite, pero termino enterándose de cosas que no debían y fue castigado por aquel señor al cual le juró lealtad, aquella admiración y devoción desvaneció luego de saber que existía la maldad, algo de suma importancia que aquel Dios se lo ocultaba a todos en el paraíso, el descubrir que hacían con esas personas que cometieron pecados hicieron que reaccionara de forma apresurada tratando de que los demás supieran, pero fue capturado y exiliado sin ser escuchado, convirtiéndose en un ángel caído. Aquéllas hermosas alas blancas que los demás admiraban y pedían tocarlas, fueron tiñéndose negras y el dolor del cambio era una tortura que su garganta sufría por sus gritos, su cabello que era rubio también fue cambiando solo pequeños mechones de lo que alguna vez fue.
Estaba agobiado, la sangre salía cada vez que tosía, estaba en el mundo de los mortales sin saber qué hacer y temía de lo que pudiera pasarle. O eso debió de sentir, debió de sentirse arrepentido y rogar por volver al paraíso, pero no sintió nada, se sintió vacío. —La bondad no existe... todo es hipócrita siempre y cuando termina en el paraíso...— Murmuraba mientras tocaba su rostro, todo lo que había visto comenzaba a recordarlo, aquellos castigos que sufrían los pecadores, toda la sangre y peores pesadillas por lo que pasaban, no importaba si no tuvieron opción o fue pequeño el pecado, ibas al mismo destino, pero también había personas que hacían todo por malicia de estar en el paraíso.
Las lágrimas que bajaban por sus pómulos era sangre, ese dolor que provenía de su pecho era un martirio.
Todos sus gritos habían sido escuchados, Kazutora había caído en un bosque que estaba cerca de un pequeño pueblo, era de noche y era imposible que ignoraran aquellos gritos desgarradores, un hombre de cabellera larga y negra apareció entre los árboles con una vela para iluminar su camino, cuando sus ojos se encontraron él se apresuró en acercarse y cubrirlo con una manta.
—¡¿Te encuentras bien?!— Dejó la vela en el suelo y se encargó de cubrir su cuerpo con la manta, después de todo la noche era fría.
El hombre no podia ver bien por la oscuridad, solo tenia su vela y la tenue luz de la luna. El mortal era un sacerdote, encargado de orientar a todos los que quieran entrar al paraíso, usando la sotana característica de ellos. Kazutora no quería lastimarlo, después de todo alguna vez fue un ángel, pero de solo recordarlo regresaba la ira de haber sido exiliado, empujó al hombre y se levantó haciendo que sus alas se agrandaran. La luz de la luna hizo contraste con las grandes alas haciendo que el hombre quedara sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Wolf and Tiger. ||「BajiTora Week」
FanfictionBajitora Week 2022. Día 1: Amor Prohibido. Dia 2: Au Piratas. Día 3: Enemigos a Amantes. Día 4: Omegaverse. Día 5: Despedida. Día 6: Au Escolar. Día 7: Au Famosos.