Día 5: Despedida.
✹Amor no correspondido✹
Desde niño tuvo dificultades en demostrar sus sentimientos, sus padres eran tan fríos que su personalidad se hizo solitaria, estar en casa sin ninguno de sus progenitores a la hora del almuerzo, sentado solo en la mesa con una comida que debe calentar, era injusto, tan injusto ver como otros chicos de su edad comían en familia dentro de locales con una sonrisa en sus estúpidas caras.
Pero su soledad fue disminuyendo tras la presencia de un chico del cual se hizo amigo, la pelea que tuvieron no fue rencorosa, todo fue olvidado cuando ambos incendiaron autos de quienes odiaban, ver las llamas ardientes mientras reían de su travesura fue lo mejor de su cumpleaños.
Años después, cuando sus padres se divorciado no se le hizo importante, tampoco pasaba tanto tiempo con su madre por lo que era irrelevante, cada día la pasaba con Baji, iban juntos y regresaban de la escuela caminando, al pelinegro le encantaba los animales por lo que cada que encontraba uno lo fotografiaba, un chico que siempre era amable con el pero un idiota con los demás, siempre golpeando a cualquiera que se le cruzara solo por estar de mal humor, el pasatiempo de ambos era el beisbol. A Baji no le gustaba usar armas en peleas, pero logró influenciarlo y de vez en cuando iban con algún rival para atacarlo con sus bates. Toda su adolescencia la disfrutaba al máximo con el pelinegro, siempre juntos hasta terminar la universidad, luego fue cuando comenzaron a distanciarse porque Baji debía cumplir con el sueño de su madre.
Baji iba a casarse.
—¿Estas nervioso?— Habló mientras se apoyaba de la pared, ambos estaban en una habitación donde el pelinegro se estaba alistando, lo veía acomodar su corbata, se veía muy bien en traje.
—Algo, pero siento náuseas.
Kazutora estuvo casi una semana tratando de asimilar que Baji iba a casarse, practicó frente al espejo su actuar, no quería llorar ni hacer alguna escena, después de todo era culpa suya el no haber demostrado sus sentimientos, no quería arruinar un momento especial del pelinegro por su amor unilateral.
—No esperaba que cortaras tu cabello.— Tomó un respiro para luego acercarse al menor y tocar su cabello, amaba la cabellera larga del contrario, pero aún estaba lindo, lo sentía nostálgico.
—Mi madre sugirió cortarlo, pero es cómodo, ya no tarda en secarse.— Sonrió mostrando sus caninos, tan ignorante al rostro que estaba haciendo Kazutora.
Ver su sonrisa era lo que más amaba, anhelando besar aquellos labios que solo podía hacerlo en sueños, a veces pensaba que hubiera pasado si se confesaba, si demostrara todo lo que sentía. ¿Hubiera sido correspondido? Quería verlo como alguna posibilidad, pero también comprendía que la madre del pelinegro deseaba ver a su hijo casarse con una mujer, tampoco quería arruinar la relación de Baji con su madre, no quería que él sintiera lo que es no tener ningún padre que lo apoye.
Tan distraído estaba en sus pensamientos, que solo reaccionó cuando Baji lo abrazó, despertar a su realidad por los fuertes brazos del menor era doloroso, no quería aceptar que este sería el inicio donde tomarán distancia porque el contrario estaría casado, no quería llorar pero su vista comenzaba a ser borrosa.
—Gracias por estar aquí, eres muy importante para mi y quería que estuvieras conmigo este día.— Sus brazos rodeaban el cuerpo del mayor pero no completamente, siempre manteniendo algo de distancia.
—Que cursi, me harás llorar.— Lo dijo en tono de broma, pero fue sincero porque su pecho dolía demasiado.
Baji solo rio y se separo, era hora de que fuera a esperar a su futura novia. Kazutora no lo siguió, permaneció un rato más en la habitación y una vez que él se fue, comenzó a llorar, no importó cuanto practicara para no llorar, fue en vano mentalizarse la situación porque vivirla fue aún peor. Al ya estar calmado, caminó hacia la puerta y la abrió un poco para ver la ceremonia, Baji y su futura esposa estaban en el altar, tomándose de las manos, ellos se veían con una sonrisa y ojos de enamorados, unos ojos que nunca lo vieron. Siguió apoyado en la puerta sin algún valor para entrar, solo lo observaba de lejos como Baji se acercó a la mujer para besarla.
Sus labios estaban siendo lastimados por la fuerte mordida que hacia, no quería que su llanto fuera audible, solo debía de sonreír y permanecer alegre por el matrimonio de su mejor amigo.
Tal vez en otra vida si puedan estar felices juntos.
ESTÁS LEYENDO
Wolf and Tiger. ||「BajiTora Week」
FanfictionBajitora Week 2022. Día 1: Amor Prohibido. Dia 2: Au Piratas. Día 3: Enemigos a Amantes. Día 4: Omegaverse. Día 5: Despedida. Día 6: Au Escolar. Día 7: Au Famosos.