La peliroja se encontraba en su casa, recordando como es que decidio meterse en una pandilla.
-...-recordando lo sucedido antes de la pelea contra Valhalla-...
FLASHBACK
Todos o algunos de los integrantes de Toman fueron al festival. Eso tambien le suma a la pareja de tres, quienes ya se estaban por ir a sus casas, hasta que a lo lejos vieron a un Draken serio y golpea, con un Pe-yan delante suyo con una cara de enojo.
El trio se acerco para ver, pero algunos otros chicos los acorralaron, Luci pudo hacer que se apartaran y llevarse a Hinata de hay, quizo tambien llevarse a Takemichi, pero este dijo que después las alcanzara y que solo se alejen. Solo hizo caso a lo dicho y se llevo a Hinata, al estar en un lugar seguro le dijo que se alejara de aqui, mientras ella se fue corriendo dejando a la pelimelocoton sola en ese lugar.
Llegó donde ellos y lo que vio fue a ya muchos chicos peleando, al de trenza sangrando pero de igual forma repartiendo golpes.
Les grito a los otros que tenian un uniforme blanco/grisaseo, ellos la miraron, ella les dijo algunos insultos, acto que hizo enojar a esos tipos, empezaron a correr donde ella para golpearla, y esta solo se dispuso a atar su cabello para la pelea.
Al terminar de atarcelo, uno la intento atacar por la espalda, acto que ella hizo fue darle una patada justo en la cara, los demás que estaban cerca se impresionaron ante eso, pero decidieron ignorarlo al estar en una pelea.
Luci repartia patadas y golpes justo en zonas vitales del cuerpo, dejando inconcientes a muchos, vio que Takemichi trataba de proteger a Draken, el de trenza tenia una herida profunda en el torso. Al golpear a un tipo que ni pinga recordara, se acerco a el alto.
— hey! –le llamo para que la escuchara– no te muevas, tratare de parar la herida... -dijo para sacarse la tela de la cintura que tenia a modo de liston.
Le dio una seña al alto para que levante su mano, el rubio entendio la seña e hizo lo captado, la peliroja levanto la polera del abdomen del rubio y empezo a embolver la tela en el torzo del chico, para así la sangre ya no siga saliendo demasiado.
— Takemichi *la mira* llamaron a una ambulancia? -el rubio responde que si- bien -mira al de trenza- te llevare hacia el camino, seguro ya estan cerca de aqui –dijo para poner en brazo del chico en su hombro, y con su fuerza lo ayudo a levantarse.
El rubio menor trato de ayudarla, ella solo nego, diciendole que mejor se quede para cuidar a las chicas, ya que desde ese punto donde esta las vio a lo lejos.
Takemichi solo se asusto y vio la dirección donde dijo, vio a dos mujeres, una rubia y otra castaña-anaranjado. En ese momento es cuando Luci desaparecio, junto con el mayor.
Estos se encontraban en camino hacia la carretera, pero en ese mismo momento se cruzo un tipo, ella reconocio al instante a este chico, era el que humillaba a Takemichi.
— vaya vaya, pero mira que nos encontramos aqui... al magnífico Draken, jajaja... ¿hah!? -dijo en modo sorprendido al ver a la otra persona.
— pero mira que casualidad~, me encuentro con mi antiguo perro~, sin ofender a los perritos obviamente, jejeje -dijo Luci mirando al tipo alto.
—...-Kiyomasa solo miraba a la chica con enojo, recordo como lo humillo frente a todo su colegio- tu no te metas, esto no es asunto tuyo...
— cualquier persona que sea conocido de Takemichi, incluyendo a sus amigos y seres queridos me incumbe, ahora me harias el favor de quitarte del camino, me estas estorbando.. -dijo con enojo al tipo enfrente suyo.
Este no quizo, a lo que Luci, solo puso con cuidado a Draken en el piso, se acerco a estos y lo unico que resivieron fueron golpes en todas las partes de su cuerpo.
Se enojo?, si, porque?, por no dejarla pasar.
Al terminar de golpearlos, se apresuro hacia Draken para volver a alzarlo, siguieron caminando hacia la ruta, donde a lo lejos oia el sonido de la ambulancia. Mientras que el rubio solo dijo:
—...deberias dejarme aqui...no creo poder sobrevivir *tose*... solo... dile a Takemichi, que cuide a Mikey por mi...
— escuchame, si mueres uso la brujeria para revivirte o que se yo, pero de que no mueres, no mueres!, ¡me escuchaste! –le dijo en voz alta al chico–... ya que si mueres... eso partira el corazón de Takemichi, y... -pone una mirada decidida- no pienso ver a Takemichi llorar al ver que alguien querido para el se vaya, ¡asique escuchame!, ¡¡Tu viviras, cueste lo que cueste!! -le grito para que entendiera.
Draken solo se quedo pensando ante lo dicho por la peliroja, no espero eso nunca, pero de igual forma no pudo argumentar nada más cuando ya se encontraban en la autopista, y la ambulancia detenerse donde ellos, varias personas salieron de auto, sacaron una camilla para poner al chico encima de esta.
La chica al ver eso, solo se quizo ir para ayudar a los demás, pero unos de los enfermeros la agarro del hombro, diciendo que alguien tiene que venir con ellos para saber si es familiar suyo.
La peliroja iba a decir que no lo era, pero al recordar como se encontraba Draken, y pensando que Takemichi se enojaria con ella solo acepto ir, diciendo que es... la primera palabra que se le vino a la mente al estar pensando en sus parejas...
— soy su Novia...–sin más solo se subio al auto, si hubiera sabido que decir eso le traeria problemas jamás lo hubiera dicho, ahora ya estaba en un embrollo.
Se encontraba en el hospital esperando, al poco tiempo las chicas llegaron, después Takemichi, y para al final Mikey. Pasaban horas y horas, después de esperar mucho, el mismo doctor salio, informando que el paciente se salvo y esta estable.
Esto hizo que los demás se calmaran, mientras que Mikey salio del lugar para llorar afuera, donde fue visto por Takemichi y Luci.
Con el pasar del tiempo, decidio mejor entrar a la Toman, decidio entrar pero fue nombrada la doctora de Toman, siendo así que ella sera la que los cure o salve en el caso de Draken, de cualquier pelea o conflicto, y tambien entro para poder cuidar a Takemichi y evitar que sea golpeado muy exageradamente, pero entro sin que nadie además de los capitanes y vicecapitanes se enteracen.
FIN DEL FLASHBACK
— *suspira* si que tuve que pasar mucho para tomar esa decisión... pero espero que desde ahora, todo cambie... -se dijo asi misma, escucho que tocaron su puerta y fue a ver, encontrandose con su novia, la cual le dijo que vayan de compras, junto a Emma para la cita de esta con Draken, el chico al que ella salvo.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA COMPARTIDA || TAKExHINAxOC || TRIO || T.R. || COMEDIA
FanfictionLos de la Toman solo pensaban que Takemichi e Hinata eran novios, jamás pensaron que no solo eran dos si no tres, ¿como descubrieron esto...? Entra, Lee y lo sabras trio amoroso takemichi x Hinata x Oc (Tn) Idea original No copias o adaptaciones