Comenzamos
Naofumi tenia un aura depresiva por lo que habían visto hace poco .
— ¡Maestro Naofumi!
-le dijo rapthalia preocupada.— Eso fue peor que la acusación de violacion.
-dijo en un susurró Naofumi— ¡Tampoco fue tan malo, Naofumi!
-le contesto motoyasu tranquilo..— si claro, como tú no fuiste el humillado.
-le contesto Naofumi molestó.— ¡Shield héro, tiene razón!
-dijo melty oc haciendo que motoyasu se riera.— ¡Jajaja, Shield héro.. no oppai dragón!
-dijo lar'c riéndose hasta un golpe de glass lo hizo que dejara de reírse.— ¿Cómo estará mi amor?
-penso melty oc mientras suspiraba.Mientras tanto con malty oc
La pelirroja se encontraba en una importante reunión de negocios entre melromarc y Faublay con la nación tempest
— ¡Es un gran honor para mí que el rey de la nación tempes, haya decidió aceptar mi petición de negocios!
-dijo Malty oc haciendo una leve reverencia hacia un joven peli azul.— ¡Mientras no ataques tempest tu cabeza estará en su lugar!
-le contesto el peli Azul— ¿E-h? No me atrevería hacer algo como eso. -le contesto malty oc — ¡Sería un suicidó para mí, tan solo pensar eso!
-dijo— Mi amor es incapaz de hacer algo tan deshonroso .
-le dijo Albedo oc— eso espero señorita.
-le contesto el peli Azul — ya que no me gustan las traicionesDe regreso.
— mm. Debe de estar bien.
-penso melty oc mientras suspiraba.— tengo una pregunta
-dijo melty— ¿Y esa cual es , otra yo?
-le pregunto melty oc
ESTÁS LEYENDO
Tate no yuusha reaccionando a lo que se me de la gana
Fanfictionsipnosis: el título lo dice todo