◈ ━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━ ◈
“Aveces necesitamos perder algo
antes de que podamos entender
su valor”◈ ━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━ ◈
Aveces los pensamientos nos juegan en contra, solemos sobrepensar tanto las cosas que nos metemos en una especie de agujero negro del cuál nos cuesta demasiado trabajo salir, y por más que nos dieran una respuesta clara y avalada por la supuesta ciencia... No terminamos de aceptarla completamente, porque solemos pensar en otra respuesta que nos parece mucho más atractiva.
Algunas de esas preguntas solían invadir a diario la cabeza de número ocho, ¿Los sueños serán reales en alguna parte? ¿El universo tendrá más versiones de si?... Dicen que el universo es único, como su nombre lo indica... "Universo"... Pero ¿Y si no es único? ¿Será que exiten otros universos?«--¡Papá!--»
--....Cho...-- se escuchaba a lo lejos.
¿Cho?
--....Ocho...!--
--¡Número Ocho! ¡Despierta!-- Gritaron repentinamente logrando que sus ojos se abrieran de golpe-- Denle espacio, necesita respirar-- Dijo Vanya corriendo a sus hermanos de encima-- Respira _____________-- Murmuro tranquila colocando su mano en el pecho ajeno para que se tranquilizara y comenzara a regularizar su respiración agitada.
--Estoy bien, estoy bien-- Murmuro el menor más tranquilo. Luego de un rato su respiración se había regularizado con éxito, por lo tanto le dedicó una hermosa sonrisa a Vanya la cuál fue correspondida de inmediato.
--¡Esos Sparrow nos patearon el tracero y ____________ no fue capaz de hacer absolutamente nada más que gritar por los pasillos "¡Dónde está papá! ¡Porque no está mi papá acá!"-- grito Diego apuntando al recién nombrado con un cuchillo.
--No fue su culpa-- dijo Luther-- Nos dieron una paliza porque nos tomaron desprevenidos-- excuso, pero luego de pensarlo un rato decidió agregar-- Y el que estaba gritando por los pasillos de esa manera, era Klaus-- frunce el ceño confundido mirando al recién nombrado quién entre abrió la boca sin argumentos.
--¡Si! Además Diego, ¿Que hiciste tu para impedir la paliza?-- pregunto Allison, estando a la defensiva.-- Sin mencionar que la ausencia del padre de _____________ si es muy extraño, supuestamente al volver al futuro todo se resolvería--
--Porfavor no peleen-- suplicó número ocho poniendose de pie. A decir verdad, él no recordaba nada de lo que había pasado en los últimos minutos dentro de esa academia-- ¿Dónde está Cinco?-- pregunto al no notar su presencia.
Todos comenzaron a buscar al castaño con su mirada, literalmente, no estaba con ellos, lo que les parecía demasiado raro.
--Estaba detrás de mi-- Murmuro Klaus dando vueltas en el mismo lugar.
--Tarados-- dijo Cinco enfadado por no notarlo atrás de Diego-- ¿Cómo es que enserio no ven que estoy parado aquí hace más de media hora escuchando sus idioteces?-- pregunto ofendido.
--Oh, ahí está -- señaló Klaus con una pequeña sonrisa. El ojiverde negó con la cabeza varias veces mientras blanqueaba sus ojos con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Multivers✨ [Cinco X T/N🏳️🌈= América Chávez]
Fanfic--¿Que pasaría si te dijera que los sueños en realidad son reales?-- --¿A qué te refieres con que son reales?-- pregunto con los ojos abiertos como platos. --Los sueños, son reales. Es tu vida en otro universo...-- ❦ ════ •⊰❂ - ❂⊱• ════ ❦ Cinco Harg...