Los únicos que fueron con América a la heladería fueron número ocho y número Cinco, los demás fueron quedándose por el camino. Klaus vio entrar a Ben a uno de los bares de la zona y fue tras él, mientras que los demás pusieron la típica excusa que tenían cosas que hacer.
--Muy bien, ¿De qué sabor quieres tu helado?-- preguntó ________________ mirando a América.
--Mm...-- se queda pensando-- No lo se, y ¿si mejor tomamos un café?-- preguntó mirando a Cinco.
--¡Eso es una gran idea! Vi una cafetería muy cerca de aquí-- Respondió Cinco arrastrando a Número ocho del brazo.-- Camina ______________ o la niña puede arrepentirse-- le Murmuro, logrando que la morena comenzará a reír.
Al salir de aquella heladería fueron directamente al café.
Entraron y se sentaron en una de las mesas que estaban cerca de un gran ventanal de vidrio, esté daba directamente a la calle, se podía ver cómo la gente pasaba, los niños que jugaban, etc.
--Buenos días, ¿Puedo tomar su pedido?-- dijo la camarera esperando la respuesta de los jóvenes.--Bueno, Yo quiero un capuchino, con 1/2 docena de donas y de galletitas, porfavor.-- dijo América con una pequeña sonrisa.
--Yo quiero solo un capuchino -- respondió ________________ viendo cómo la camarera anotaba en su libreta.
--Como se nota que pagará Cinco eh!-- dijo América logrando que número ocho soltara pequeñas carcajadas.
--2 capuchinos, 1/2 docena de donas y 1/2 docena de galletitas-- anotó y luego miro a Cinco-- ¿Y para el chico? ¿Un vaso de leche?-- preguntó.
--Creo que esto ya lo habíamos vivido antes-- Murmuro América mirando el rostro lleno de disgusto de número Cinco.
--El chico quiere Café-- dijo mirándola con el ceño fruncido-- Negro-- agregó para seguidamente regalarle una hipócrita sonrisa.
--Claro-- respondió incomodamente la camarera para seguidamente retirarse.
--¿Era necesario ese tono número Cinco?-- preguntó ______________ tras haber sentido la incomodidad de la mujer.
--Lo llamó chico-- defendió América.-- Yo también me hubiera enojado--
--¡Eso!-- respondió Cinco señalandola como dándole la razón.
--No lo defiendas-- dijo número ocho cruzándose de brazos.
América lo observo con lágrimas en los ojos, aquello se le hacía muy familiar.
✩。:•.───── ❁ Flashback ❁ ─────.•:。✩
--¿Era necesario ese tono cariño?-- pregunto _______________ tras haber sentido la incomodidad ajena.
--Lo llamo Chico, papá-- Lo defendió América riendo.-- Yo también me molestaría si me llaman "Chica"--
ESTÁS LEYENDO
Multivers✨ [Cinco X T/N🏳️🌈= América Chávez]
Fanfic--¿Que pasaría si te dijera que los sueños en realidad son reales?-- --¿A qué te refieres con que son reales?-- pregunto con los ojos abiertos como platos. --Los sueños, son reales. Es tu vida en otro universo...-- ❦ ════ •⊰❂ - ❂⊱• ════ ❦ Cinco Harg...