-Woah amigo, esa lectura fue muy extensa no creí que me tardaría tanto- comento estirándose mientras bajaba las escaleras.
-Si, realmente te tardaste nos perdimos las demás clases, incluso te olvidaste de Stan- Lo dijo con un poco de burla, caminando mas rápido para alcanzarlo alejándose cada vez mas de la biblioteca.
-¡Oh Dios! es cierto- dijo un poco desconcertado- pero al menos pude pasar mas tiempo contigo- susurro lo ultimo, Kenny se detuvo y se sonrojo levemente mientras arrugaba su entrecejo.
-¡Eres tan marica Kyle!- el contrario volteo a mirarlo sorprendido estando ya demasiado avergonzado pero ver a kenny sonrojado y exaltado por sus palabras, hizo que se sintiera como un tomate.
-Pero tienes razón, usualmente pasamos más tiempo con otros amigos, y nos dejamos de lado mutuamente, aunque no es que hemos hablado mucho hoy- Dijo más calmado mirando sus botas y la nieve debajo de ellas.
-Si, tienes razón no hemos hablado mucho... Durante el tiempo que pase contigo en la biblioteca fue muy tranquilo, no hubieron discusiones o peleas- Metió las manos en sus bolsillos alzando los hombros, pareciendo sereno y despreocupado, solo trataba de ocultar su vergüenza por lo que había susurrado anteriormente.
-Bueno tal vez es porque no hablamos nada- soltó una risita, Kyle se dio cuenta de que prácticamente dijo una estupidez, y solo hizo notar más lo que intentaba esconder, se tapo la cara con las manos de una manera nada disimulada mientras se repetía a si mismo "Eres tan tonto Kyle, tonto", ante los ojos de Kenny fue lindo, tal vez él era el marica.
Comenzaba a hacer mas frio debido a que el invierno se acercaba, el aire se sentía más fresco y los dos chicos se preguntaban si sus mochilas habían sido recogidas por sus compañeros, esperaban que si, Kyle froto sus manos dando a entender que el frío estaba llegando a su cuerpo a pesar de estar bien abrigado.
-Mierda, salir de la biblioteca y caminar en un ambiente totalmente frío no es para nada bueno- Kenny asintió, se le ocurrió la idea de darle su anorak a su amigo después de todo el se sentía un poco acalorado ahí dentro.
-Esta bien, te sentirás más calientito con esto, tal vez está un poco desgastado y huela un poco mal pero al menos te ayudara- si, se sentía un poco avergonzado tratando de darle su gran abrigo al pelirrojo, su ropa no se comparaba a la de Kyle, la cuál siempre estaba limpia y olía bien, aún así lo cubrió desde los hombros, hasta los brazos y el cuello.
-No no, no tienes porque dármelo, hace demasiado frío, podrías morir congelado- Kenny alzó una ceja y sonrió de lado, le parecía gracioso que Kyle dijera eso ya que el siempre moría, no importaba en dónde estuviera siempre le ocurría una tragedia y era horrible, el dolor no se iba no era inmune a eso, a veces pensaba que sería mejor no sentir dolor pero era imposible.
-Estaré bien, esa cosa la he traído puesta desde que nací a veces quitarmela me hace sentir mucho mejor- Kyle estaba un poco atónito, hace tiempo no veía a Kenny sin su anorak, era muy lindo tal y como lo describían las chicas, rubio de ojos azules y ¿alto? Bueno, para ellas si lo era, para el no, además el abrigo no olía mal, tenía un olor dulce pero no tanto como para ser empalagoso, olía muy bien de hecho tanto que Kyle solo quería hundirse en el, y así lo hizo mientras Kenny avanzaba y lo dejaba atrás, Kyle solo quería hundirse más y más en aquel abrigo, era refrescante, si se acercaba directamente a su amigo, el aroma ¿se sentiría mucho mejor? Camino a paso apresurado hacía el y no sabía cómo acercarse sin que Kenny se incomodara y se le ocurrió la mejor idea para lograr su cometido.
No mamen me siento de lavrg kdkccksc, bueno mi bloqueo creativo se está yendo
YOU ARE READING
ɪꜱ ᴀɴ ᴀʟᴘʜᴀ - K2
Fanfiction𝘒𝘺𝘭𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘧𝘢, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘧í𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳, 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪ó "𝘦𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘳𝘶𝘴" 𝘺 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘺𝘢 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘢𝘱𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘨é𝘯�...