Parte 5

96 3 1
                                    

Llego al lado de Kenny y la mejor manera que se le ocurrió fue ir a tomar su mano de manera torpe, mientras que el contrario lo miraba extrañado por su repentina acción, Kyle acarició un poco la mano de Kenny, la verdad se sentía muy marica en ese momento pero al menos valdría la pena, eso creía.

-¿Qué pasa Kyle?- pregunto Kenny todavía extrañado, su toque hacia que le dieran cosquillas y a la vez sentía una pequeña corriente que  empezaba de su mano y terminaba reposando en sus mejillas para finalmente erizarle los vellos, el nombrado esperaba otra reacción por parte de su amigo, no sabía cómo responderle no podía decirle:

"No pasa nada, solo que las hormonas se me alborotan tanto debido al olor de tu abrigo que quiero saber si es más intenso si surge directamente de ti"

-Bueno, supongo que... Que aún tengo un poco de frío- Era la excusa más tonta que había dicho, ni siquiera tenía frío debido al gran abrigo que traía encima, podía fácilmente enrollar sus manos ahí y estaría más que bien.

Kenny ahora se sentía extraño, pero no tenía ningún problema con entrelazar la mano con su amigo, así que lo hizo cruzó sus dedos tocándose suavemente y  las entrelazó lentamente, Kyle se sorprendió un poco, su corazón comenzaba a latir más rápido y no supo cómo reaccionar, solo se dejó llevar por sus repentinas emociones y se acercó más al rubio, notando que el aroma que desprendía el abrigo era más fuerte viniendo de Kenny, era tan adictivo, quería sentirlo aun más cerca pero esta vez no sabía que excusa poner, se estaba embriagando con el aroma se sentía un poco mareado y el rubio se dio cuenta de eso, rodeo los hombros ajenos haciendo que Kyle se apoyara en el,  lo cual no era muy bueno para Broflovsky ya que ahora estaba a centímetros del cuello de su amigo.
Se desespero un poco al sentir ahora unas crecientes ganas de hundir su cara en el cuello del más bajo ¿Acaso no era suficiente casi embriagarse con el aroma del rubio? Parecía que no, no estaba tan seguro del porque se sentía así y porque Kenny olía tan bien, hasta que por su mente pasaron todas las cosas que aprendió leyendo el libro en la biblioteca, todo tenía más sentido para él, el hecho de querer pegarse a su amigo como chicle era por su aroma, ya lo sabía pero no había entendido hasta ahora el porque sus  repentinas ganas de hundirse en el cuerpo ajeno, era por sus instintos y la mayoría de estas cosas les pasaba a los alfas, eso dejo a Kyle estático por unos segundos a lo que Kenny solo se preocupo más debido a que estaba actuando extraño por suerte para Kyle ya habían llegado a su casa y no tendría que soportar sus deseos provocados por sus instintos  debido a que no estaría cerca de Kenny hasta mañana.

Se despegaron, Kyle, con un poco de pena le entrego el abrigo a MacCormick, le dio las gracias y con un eufórico "¡Nos vemos mañana!" Se despidió, rápidamente cerró la puerta en la cara de Kenny, el cual no supo reaccionar debido a la rapidez con la que hizo las cosas, dio vuelta atrás y empezó a caminar y a pensar en el raro  comportamiento que había tenido Kyle,  su cerebro parecía reaccionar apenas.

Se metió un golpe en la cara y miro al frente con ojos pesados después de que se le ocurriera una segunda idea "Los alfas reaccionan así cuando están cerca de un Omega" Sus mejillas se colorearon y sus ojos se abrieron un poco más, rápidamente negó "No, no puedo ser un Omega, ni siquiera encuentro algún olor en mi, ni siquiera he tenido esa cosa llamada celo como le pasó a Stan y como se supone que les pasa a los omegas cuando se presentan" ahora tenía un conflicto, el creía que sería un simple beta y no se puso a pensar en que pasaría si fuese un Omega o un Alfa, el no quería pasar por un ciclo de celo suficiente era con los que tenía a diario por leer revistas porno y si salía como un alfa no quería aprender a controlar sus instintos, en fin no quería ser responsable solo quería seguir siendo normal sin pasar por algún conflicto.
Siguió caminando sin mirar el semáforo en rojo, iba tranquilo hasta que escucho un auto a lo lejos y se le ocurrió la gran idea de morir ahí mismo para cambiar su género, aunque no era muy acertado el hecho de que fuese un Omega se quedó parado ahí.
Cuando el auto impacto sobre el y lo dejo tirado, sonrió y pensó que tal vez cambiaría algo, por último cerro los ojos y solo le quedaba esperar hasta mañana.










Joder, por fin me digne a abrir esta cuenta, no recordaba que la tenia...

La verdad me da mucha pena leer esto, porque obviamente no esta bien hecho es mas como una historia para pasar el rato, este borrador lo tenia desde hace un año y nunca lo públique porque no parecía bueno, aun así lo termine publicando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ɪꜱ ᴀɴ ᴀʟᴘʜᴀ - K2Where stories live. Discover now