Parte 3

121 4 1
                                    

Después del recreo los chicos fueron al patio de juegos en donde siguieron discutiendo sobre quien seria un alfa, algo en lo que todos estaban de acuerdo era en que Token sería un Alfa junto con Wendy tal vez, aunque Stan se negaba a lo último puesto a que eran pareja y el seria el Alfa y Wendy seria la Omega, grande fue su sorpresa al darse cuenta que el seria el omega.

Casi al final del recreo fue cuando Stan comenzó a sentirse mal, los síntomas comenzaban a presentarse y el dolor que sentía era insoportable, cuando sus amigos vieron que cayo de rodillas al suelo retorciéndose de dolor corrieron rápido a ayudarlo, siendo Kyle el primero en llegar.

- Amigo ¿Estás bien?- pregunto Kyle un tanto preocupado.

-¡¿Te parece que estoy bien?!- grito histérico.

-¡Stan este no es el momento! Te llevaré a la enfermería, Kenny ven ayúdame.

-¡Okay!

Rápidamente lo llevaron a la enfermería en donde  les dijeron que Stan necesitaba descansar, Kenny y Kyle se despidieron y salieron afuera del cuarto.

-¿Crees que Stan este bien?

-Si, el estará bien, Stan es fuerte.

-Oh no lo sé, Stan es mi mejor amigo, no quiero que algo malo le pase- se cruzó de brazos y miro hacía abajo, podía notarse en su mirada la preocupación que tenía por el chico.

-No te preocupes Kyle, todo saldrá bien, solo son síntomas- Poso su mano en el hombro ajeno, tratando de darle consolación, tal vez no era muy bueno haciéndolo pero al menos lo intenta.

-Además parece que sus padres ya llegaron- dijo con tranquilidad señalando a los dos señores que casi corrían desesperados. Kyle subió la mirada y vio al señor y a la señora Marsh, se sentía aliviado de que llegaran tan rápido, aunque al parecer los adultos no se sentían así.

-¡Oh por dios, mi querido Stanley!- entro primero la señora Sharon y después le siguió el señor Randy.

-Bueno, supongo que si estará bien, gracias por ayudarme Kenny- Volteo a mirarlo haciendo contacto visual con el por segunda vez en el día.

-No hay de que amigo - sonrió de manera amigable para después preguntar

-Oye ¿me quieres acompañar a la biblioteca?- Miro sus pies los cuales se movían de arriba hacia abajo, era tan lindo.

-¿Vas a estudiar? Woah eso es nuevo en ti- soltó una risita, obviamente estaba siendo sarcástico, Kenny casi no iba a la biblioteca y si iba era para contrabandear revistas porno.

-¡Hey, yo si estudio! Y solo, solo quiero mostrarte algo, vamos- hizo una seña con la mano indicando que lo siguiera.

Kyle de nuevo iba detrás de el, era... tan raro, no es que no se juntara con Kenny pero no habían hablado tanto antes, usualmente al chico no se le entendía mucho pero Kyle podía entender perfectamente lo que decía, también notó una leve diferencia entre su estatura y la de el, tal vez ¿por unos 15 o 10 cm? Su ropa era vieja y parecía que ya la habían cosido varias veces, siempre se cubria el rostro, se preguntaba ¿Porqué? ¿Porque se cubria el rostro? No recuerda mucho de eso, ya había pasado un tiempo. Estaban cerca de la biblioteca, se dió cuenta de que se saltaron las clases pero en realidad no le importaba mucho, solo siguieron caminando hasta entrar.

-Bien, ahora sientate por ahí y espérame- después de decir eso se perdió entre los estantes buscando el libro que una vez leyó.

Kyle posó su barbilla en su mano recargandose en ella, dispuesto a esperar a Kenny, tal vez si le enseñaría una revista porno o tal vez si era algo importante.
Poco después Kenny llegó y se sentó a un lado moviendo su silla cerca de la de Kyle, le mostró el libro el cual tenía como portada letras las cuales eran una "ą" "b" y un símbolo parecido a una herradura para los caballos "Ω" pero se podía entender como una "O"
Kenny hojeo unas tres hojas para llegar al título del tema "Omegaverse"

-¿Que mierda es eso?- pregunto Kyle señalando el título, alzando una ceja.

-Es un poco extraño pero este libro contiene una extensa explicación sobre el Omegaverse el cual se asemeja a lo que estamos a punto de vivir, habla sobre las tres clasificaciones que acaban de salir; los alfas, los betas y los omegas, muestra las características de estos, también sobre cómo se presenta su segundo género, los síntomas, los riesgos y las prevenciones que se tienen que tomar, existen cómics sobre esto aunque son muy gays y solo pude terminar de leer uno.

-Oh woah, ¿crees qué este libro contenga información que nos pueda ayudar a sobrellevar lo que está pasando?

-No lo sé, es un mundo ficticio pero si esto nos puede ayudar sería muy bueno en realidad, yo ya lo leí todo.

-Pero, ¿Cómo encontraste este libro?- la curiosidad le ganaba no sabía que Kenny tenía este tipo de gustos por los libros .

-Solo lo encontré en la mesa, una chica lo estaba leyendo y lo dejo ahí, la chica era muy linda así que me dió curiosidad saber lo que estaba leyendo y bueno. -Dijo alzando los hombros 

-Uhhmm, lo voy a leer, tu puedes ver tus revistas porno si quieres- Dijo sin mucha importancia.
Kenny solo busco un cuento cualquiera para leer mientras esperaba a su amigo.












-El romance es lento tal vez, pero quiero tomarme mi tiempito

ɪꜱ ᴀɴ ᴀʟᴘʜᴀ - K2Where stories live. Discover now