—¡Qué generoso el gobierno mundial por darnos un teléfono a todos en la tripulación shishi! – Dijo Luffy mientras se apresuraba a abrir la caja.
—¡Tonto! Ni te atrevas a abrirlo, seguro es una bomba que hará explotar nuestro barco. – Dijo Nami mientras le daba un golpe.
—Pero... El periódico dice lo contrario. – Dijo Jimbei mientras sostenía el periódico.
Nami le arrebató el periódico de sus aletas, y lo leyó detalladamente.
«¡El nuevo dispositivo que cambiará toda una era, algo que todos deben tener en sus manos o aletas!» Salía en grande en la primera página del periódico. «Con el uso del celular las cosas podrían ser más fáciles y todos podríamos ser felices con un celular, así que el gobierno entrego billones de celulares a todas las personas, tritones, sirenas y todas las razas existentes, ¡No es una trampa! Es un regalo. Con el celular podrás grabar y tomar fotografías ya que tiene una cámara incorporada, también podrás jugar juegos y usar las redes sociales.»
—¿Por qué eso suena a qué es un plan para exterminar a todo el mundo? – Preguntó Robin.
Nami solo tragó para seguir leyendo.
«Se preguntarán que son las redes sociales, ¿Cierto? Pues que bien que lo preguntan! Las redes sociales son espacios diseñados para compartir las opiniones más reales que tengan, también pueden compartir su vida o como quieran usarla! Las redes sociales no tienen límites. Aunque antes de usar una, lea las reglas.»
—Esto es peligroso no creo que debamos usar esos «Celulares» que nos dieron, es demasiado bueno para ser verdad. – Dijo Nami.
—¡Pero es divertido! – Dijo Luffy mientras tocaba la pantalla de su celular y un Yamato estaba detrás de él viendo la pantalla del celular.
—¡Luffy! – Gritaron todos.
—Agarrenme que lo mato. – Dijo Nami preparandose para darle el golpe de su vida.
—AAAAH, ¡Es otro yo! y otro Yamato! – Dijo mientras señalaba la pantalla.
—Lu, creo que esa es la supuesta cámara que se nombraba en el periódico. – Dijo Yamato.
—Oh, SHISHISHI. – Dijo mientras se tiraba al piso de la risa.
«¿Qué es tan gracioso?» Se preguntaban todos.
Todos decidieron abrir sus celulares, excepto Nami, Robin, Sanji y Zoro.
Según ellos, todo podría ser una trampa y prefieren no caer en algo así.
Jimbei al principio no quería usar ese tal «Celular» Pero sus impulsos le ganaron y decidió abrir la caja.
En la caja del celular había un manual con palabras nuevas que nunca habían escuchado, pero cada palabra venía con su significado, palabras que serían usadas comúnmente en algunas semanas.
—Esta aplicación es extraña, dice que hay tendencias y cosas así. – Dijo Chopper.
—También lo ví y todavía no lo entiendo, debe ser porque ya estoy viejo pero no tiene sentido ya que no envejezco porque soy un esqueleto YOHOHOHO. – Dijo mientras usaba su celular con el lápiz especial, ya que como el es de huesos, el táctil no funciona.
—¡Wow! En la app extraña somos tendencia, dice «Mugiwarasisoverparty»¡Súper!
—Is over party...? – Preguntó extrañada Robin. —Si no estoy equivocada, eso significa que nuestra fiesta se acabo.
—¿Fiesta? ¡Pero si no tenemos una fiesta!
—En otras palabras capitán, eso significa que nos odian o estamos cancelados. – Dijo Zoro despertando para luego seguir durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Llegaron Los Celulares | one piece
FanfictionEl gobierno mundial dió un nuevo dispositivo a toda la población, la nueva invención que cambiaría una era «El Celular» Publicada: 24/06/2022