2

3.4K 346 19
                                    

Caminaba por los pasillos de la Mansión Hyuga encontrandome con algunos Hyuga a los cuales saludaba con respeto y ellos hacian lo mismo

Ya habían pasado 3 años desde que llegue a este mundo y junto a Matatabi he estado entrenando en secreto,pero es momento de que aprenda el Taijutsu Hyuga,por cierto,al parecer este mundo es Omegaverse,por lo que me a explicado Kō se revelo tu rango,a los 5 años,por lo que me faltan 2 años para saber,pero eso es tema para otro día

Dentro de unos días será mi presentación ante la rama secundaria,lo cual quiere decir que poco después me van a secuestrar,por lo que el día de mi secuestro me esconderé en el armario de mi habitación y dejare que se lleven un clon de sombra

Al llegar a la oficina de Oto-San,toco la puerta al recibir el permiso entro

Hiashi:qué necesitas Hinata?

Hinata:me gustaría comenzar mi entrenamiento Oto-San (hablo firme y veo como el me mira algo impresionado)

Hiashi:por qué quieres comenzar tu entrenamiento Hinata?

Hinata:seré la próxima cabeza del Clan y debo dejar en alto mi apellido,por lo que  me gustaría comenzar a instruirme antes de lo previsto (no bacilo en mi respuesta,cosa que hace que el me vea complacido)

Hiashi:esta bien,mañana comenzaremos con tu entrenamiento (le doy una sonrisa satisfecha) tu y tu madre irán a dar un paseo,ve a alistarte,más tarde las alcansare (asiento y doy una reverencia leve para salir rumbo a mi habitación)

Hinata:"bien! Pronto comenzare mi entrenamiento del Clan,por lo que debo empezar a aprender a controlar todas mis habilidades,por suerte Diosito elimino la necesidad de comer humanos,debería hacer una organización?"

Matatabi:para qué quieres una Organización?

Hinata:"podré conseguir mucho dinero, además tendré poder político,algo me dice que lo necesitaré,quiero tener informantes en todos lados,algo haci como Jiraya,pero a mayor escala,quiero controlar el bajo mundo,además tambien podría hacer mi propio Imperio como el que tenía en mi mundo"

Matatabi:lo que quieres decir es que quieres tener mucho dinero y controlar el bajo mundo,qué sucede con Konoha?

Hinata:"hay algo que debe quedar claro en mis aspiraciones.A mi no me importa Konoha,solamente busco el bienestar de mi Clan y mi gente,si Konoha hace algo que pueda perjudicar a el Clan me voy a encargar de destruirla ladrillo por ladrillo" (por unos segundos mis ojos cambiaron a un color negro opaco,por suerte nadie estaba por allí y lo noto)

A mi no me importa Konoha,solamente busco el bienestar de mi Clan y mi gente,si Konoha hace algo que pueda perjudicar a el Clan me voy a encargar de destruirla ladrillo por ladrillo" (por unos segundos mis ojos cambiaron a un color negro opaco,por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observe con aburrimiento a los mocosos los cuales jugaban en el parque,Oka-San me hizo ponerme un kimono demasiado lindo como para ensuciarlo con arena o tierra

Ana:Hina-Chan,por qué no vas a jugar con los niños? (Me tenso ante su tono de vos,eso no es una sugerencia,es una órden,Oka-San da miedo)

Hinata:claro,Oka-San (empiezo a caminar por el parque,hasta que encuentro a un grupo de niños,más bien Naruto y sus amigos.Me doy la vuelta hasta que otros niños se ponen delante de mi,parecen ser unos años mayores) "y ahora qué?"

Soy Hyuga HinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora