13

1.9K 228 17
                                    

Para la Hyuga los años pasaron rápidamente,cuando menos lo creía ya contaba con 13 años y se encontraba rumbo a los exámenes Chunin junto a su equipo

Sasuke:no entiendo por qué Raikage-Sama nos envío a los exámenes Chunin en Konoha (bufo)

Sai:Raikage-Sama quiere demostrar la supremacía de Kumo ante las demás naciones

Neji:Además no podemos olvidar que este año será el regreso de Uzu (la Hyuga sonrío de forma Oscura)

Hinata:estos exámenes Chunin serán grandiosos (dijo mientras su pupila se dilataba)

Matatabi:al fin sacaremos a Kurama de eso mocoso (dijo con algo de alivio)

Hinata:"si,estoy consiente de tus ganas de ver a tu esposo" (se burlo)

Matatabi:tienes razón (dijo sin darse cuenta pero al reaccionar le empezo a reclamar a la ojiperla que reía a carcajadas mentales) pero volviendo al tema.No crees que te pasaste al hacer que los Akatsukis sean leales a Kumo?

La menor nego

Hinata:"con esto evitamos una guerra,Además me ocupe de eliminar a Toneri,el cual sería un grano en el culo dentro de algunos años"

Matatabi:pero tambien era necesario revivirlos?

Hinata:"se los debía,además tener a Uchiha Madara como Jonin-Sensei no es malo" (ella observo de reojo al Uchiha nombrado que maldecía en vos baja a A)

Matatabi:era un loco Maníatico que quería destruir el Mundo Shinobi!!! (Le reclamo)

Hinata:"ya lo dijiste ERA un loco maníatico que quería destruir el mundo Shinobi.Ahora es un demonio bajo mi mando y tambien mi Jonin-Sensei"

Matatabi:al menos si intenta algo va a morir

Hinata:"lo dudo,Hashirama-San esta esperando un cachorro suyo por lo que se va a comportar por su esposo he hijo.Aunque estaría de acuerdo con destruir Konoha" (dijo lo último con un aura de esperanza)

Matatabi:a mi no me engañas (le reclamo) tu y todos en Kumo y Uzu saben que estos serán los últimos exámenes Chunin de Konoha (ambas soltaron una risita inocente)

Fuera de su conversación el Uchiha mayor le miraba algo espantado

Madara:"esta mocosa tiene la misma risa de Mito cuando va a matar ha alguien" (pensó teniendo un escalofrío)

Neji:"me pregunto que pasará por su cabeza (pensó viendo a su prometida con confucion por sus cambios te temperamento) estar tanto tiempo en Uzu hizo que se le safaran algunos tornillos" (pensó rendido)

Neji:"me pregunto que pasará por su cabeza (pensó viendo a su prometida con confucion por sus cambios te temperamento) estar tanto tiempo en Uzu hizo que se le safaran algunos tornillos" (pensó rendido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Yondaime Hokage veía en Chock a los Genin de Kumo,nunca pensó ver de nuevo esas tres caras,junto a otras dos que no reconocía

Pero frunció el seño al observar las bandas de Kumo.Como era que aquellos de clanes que antiguamente estaban en su aldea y pensaba controlar habían llegado a para a Kumogakure aue estaba al otro lado del Continente

Soy Hyuga HinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora