Mes: agosto
Mismo día
¿Por que?...♡
1:32 p.m.Pov.JK
Narra.JK
¿Que era esto?, esto no era un sótano abandonado...esto era un enorme cuarto, era una biblioteca, pero los estantes no tenían específicamente libros...no, tenían armas, todos, era una biblioteca...era enorme, aún habían más estantes hacia atrás y a los lados..llenos de armas, ¿que mierda era JiMin?, ¿quien era el?, por que...por que había tantas armas?...no tenía las respuestas de todas las preguntas, a excepción de una...la cuál tenía clara la respuesta...JiMin era un mafioso, JiMin era un maldito mafioso...¿en que me había metido?, había...había enamorado a un mafioso, me había enamorado de un Alfa mafioso?!, pero...ahora entendía el por que el sobrenombre de "Alfa Park", antes de que mi omega me ordenará salir, me metí más a él supuesto sótano, y alcance a ver qué a lo lejos había otra puerta, la cuál se abría poco a poco y dejaba ver millones y millones de dólares guardados dentro de esa habitación, por qué esa puerta si tenía un cierto algo pequeño. Pero...volviendo a JiMin, ¿en qué me había metido...en que había metido a mi familia?, JiMin es un mafioso, lo cual nunca pensé que llegaría a conocer, mi destinado era un...alfa mafioso?, no podía creer nada de eso, pero...no me importa...no me importaba nada de eso, yo lo amaba, y el también a mí, pero...por el momento no quería verlo, o saber algo de el, me había mentido...me había ocultado algo tan importante...algo...algo que era peligroso para mi familia...
Mes: agosto
Mismo día
¿Por que?...♡
2:01 p.m.— Kookie ya llegué!, traje varios helados de diferentes sabores!! — grito Somi al entrar a la mansión, y dejar las cosas en la barra de la cocina, pero no escucho nada de parte de JungKook, algo raro en el... — ¡Kookie! — volvió a gritar Somi y corrió hacia las escaleras y las subió — ¡Kookie! ¡¿estás bien?! — nadie contestó — JungKook!, ¡¿esto no es gracioso dónde estás?! — al llegar a la habitación de JiMin la abrió, esperando encontrar a JungKook dormido, pero no había nadie, dudas en su cabeza llegaron, y fue a revisar el closet de JiMin, el cuál debería tener prendas de JungKook, pero grande fue la sorpresa al no encontrar nada de JungKook, ni siquiera sus cremas faciales...nada...
Mes: agosto
Mismo día
¿Por que?...♡
2:01 p.m.Pov.JK
— JungKook?!, que te paso? — grito el hermano de JungKook, pero este no respondió — JungKook! — sin más el más bajo subió las escaleras y fue a su habitación, y su hermano llamo a sus padres — mamá, es JungKook..
Mes: agosto
Mismo día
¿Por que?...♡
2:20 p.m.Pov.JK
— JungKook a dónde vas?, por que traes esas maletas?
— Jackson dile a mamá y a papá que me iré algunos días fuera de Seúl — hablo el más joven con lágrimas cayendo de sus ojos
— pero...por qué?!, que te paso?!, que te hicieron?!
— yo...nada...solo..quiero pensar que voy a hacer, seguiré mis estudios desde haya, cuídate y cuida de mamá y papá — le dió un último abrazo, lo cual también hubiera querido con JiMin...pero su orgullo no lo quería — prometo volver...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Alfa Mafioso / Jikook
CasualeJeon JungKook un Omega de 19 años que en una de sus salidas por encontrar pareja encuentra a Park JImin Park JiMin un Gran Mafioso Alfa de 25 años, con su vida resuelta pero tan triste JungKook se enamora y ilusiona, sin saber el peligro que puede...