the end🥀

276 35 2
                                    

Estaba cansado de todo, ya no quería seguir así, salvar a alguien que no tiene salvación como lo era Manjiro Sano, más conocido como El invencible Mikey, actual líder de la Kanto Manji-Gang.

Takemichi Hanagaki, mejor conocido por la mayoría de las pandillas como El héroe llorón.  Era quien estaba cargando con el peso de ser el héroe de todos, cuando creyó que al fin lo había logrado,  y decidió volver al futuro, descubrió que Mikey se había convertido en la persona más peligrosa y buscada, se había alejado de todos, no era por Kisaki ni Hanma, era él, que no tenia salvación, nuestro héroe llorón con la poca alegría que le quedaba fue a intentar hablar con el ahora peliblanco, solo para recibir 3 disparos en el pecho y para rematar intento salvar a Mikey de su suicidio, lo tomo de la mano aun sabiendo que se estaba desangrando, le prometió que lo salvaría, con eso último su conciencia volvió al pasado y ambos cuerpos calleron al vacío estrellándose contra el frío pavimento.

Al llegar al 2008 con ahora 16 años, se entero que mikey estaba formado Kanto Manji, la cual se  convertiría en Boten más adelante.
Draken estaba empeñado en salvar a Manjiro, y cuando descubrió que Takemichi había vuelto al pasado supo que algo salió mal,  ambos unieron fuerzas, Draken ya estaba en Braham así que Takemichi decidió entrar también.

La Líder de la pandilla le recordaba tanto a Manjiro,  que terminó pegada a ella tanto como en el pasado lo fue con el Sano, en uno de sus paseos tuvo una visión, eso era nuevo, pero vio como moriría Senju, y no lo podía permitir, intervino en eso, estaban rodeados pero hizo lo imposible para proteger a Senju, escucho disparos, pero nunca llegaron a él,  entonces lo vio, su héroe, una de las personas que más admiraba y su amigo, estaba en el suelo, con tres disparos en el pecho

-¡Draken-kun!- El rubio corrió hacia el de tatuaje de dragón, miles de cosas pasaron por su cabeza, si tan solo el no hubiera vuelto, si tan solo no jugará a ser el héroe, el no hubiera sido baleado.

La ambulancia tardo demasiado, ya era tarde, lo había perdido.
"No te culpes por mis decisiones "
Fue lo que Ryuguji le dijo antes de morir, pero el no podía pensar en otra cosa, fue cuando todo empeoró, la batalla de las tres deidades había dado comienzo con la llegada de Manjiro Sano al lugar.

Todo fue peor, Mikey al enterarse de la muerte de Draken perdió el control, Mato a South, noqueo a Kakucho y a Takeomi, sin contar que casi mata a Takemichi si no fuera porque Senju rogó por la vida del ojiazul, no es que lo hiciera por ella, claro que no, solo que... ella le recordaba a su pequeña Emma, aquella que había perdido hace años.

Despertó en el hospital, había estado en coma por tres días, Kokonoi estaba ahí, le informo que fue el quien lo llevó hasta inui, también le contó que Braham ya no existía, que la mayoría de la gente de las dos pandillas derrotadas se habían unido a la Kanto Manji-Gang, pero él no dijo nada, sus ojos estaban vacíos, él estaba vacío,  luego de que Kokonoi se fuera a las pocas horas apareció Chifuyu, primero parecía preocupado, pero luego..  soltó un montón de cosas hirientes, lo culpo de la muerte de draken y tal vez... tenía razón.

-Tienes razón..  fue mi culpa-

Chifuyu se quiso disculpar y lo hizo, más Hanagaki nisiquiera se inmutó, estaba demasiado cansado y vacío para sentir algo.

Matsuno se fue del lugar y Hinata llegó con flores para ponerlas en la habitación, abrazo al Hanagaki y
por primera vez en todo el rato que llevaba consiente se permitió llorar, y llorar, hasta que se gastaron sus lágrimas, estaba arto, cansado de pelear batallas ajenas, dolido hasta lo más profundo por perder a quienes quería, pero sobre todo, se sentía vacío, porque de la persona alegre que luchaba por los demás solo quedaba la cáscara vacía.

Las noches pasaron volando, ya tenia movilidad en el brazo, pero ya no quería seguir luchando,  estaba decidido, lo iba a hacer ya no había nada que lo detuviera.

Esa noche se dedico a dejar las cartas que había escrito para sus amigos, su novia, para naoto e incluso una a Mikey a través de Kakucho.

-Ya no hay nada que me una a este mundo, perdónenme pero ya no puedo seguir viendo morir a los que amo...- se acercó al barandal, cruzándolo. -Este es el fin para mí- y tras decir eso salto del techo del edificio.

.

.
.
.

El primero que leyó su carta fue Kakucho, se extraño que hanagaki le diera algo para el y otra para mikey, parecía como si se estuviera despidiendo.
Cuando termino de leer la carta sus ojos estaban derramando lágrimas, la persona que fue su héroe en la niñez había pasado por todo eso solo y tomo la peor decisión, pero sabía que era tarde, algo dentro de él se lo decía.

Paralelamente a que Kakucho leyera su carta Chifuyu se extraño al ver el sobre en su cama, le preguntó a su madre que era, ella le dijo que su amigo la había traído y también que le pidió disculpas por lo que fuera a pasar, eso extraño al ojiverde, si que decido leer la carta.
Cuando la termino salio rápidamente del departamento y tomo su moto para ir hasta la casa de su amigo, no lo encontró y supo que era tarde cuando su corazón se estrujo.

"No te culpes, por mis decisiones" Fue lo último que le había escrito en esa carta.

Mikey no se dignaba a abrir su carta, cuando Kakucho la trajo con un rastro de lágrimas mal secadas y le dijo de quien era tuvo miedo, pero su orgullo fue mayor. Una pena, ya que de todas formas se entero por las noticias del suicidio del héroe llorón.
Quedo en blanco, ¿eso era la carta? ¿Una despedida? ¿Por eso Kakucho lloraba? ¿Él también había recibido una?... ¿Fue... su culpa?.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si estas leyendo esto, probablemente ya no esté aquí, no es que me haya ido del país, probablemente esté muerto. Escribo esto para que no te culpes, fue difícil  sabes, dejar todo para tratar de salvar a alguien tan roto y vacío como tú,  pero creí que podía lograr que pudieras sonreír de nuevo, como antes de todo lo ocurrido, pero falle, falle estrepitosamente, no pude proteger a Emma-chan, tampoco a Izana y por último tampoco pude proteger a Ryuguji, así que dime Manjiro, que sentido tiene que siga con vida cuando claramente no sirvo para nada.
Tal vez no creas esto, pero hice todo por tí, lo intenté, muchas veces, te vi morir en mis brazos, vi como matabas a todos, vi el peor de todos tus futuros... y aun así quise quedarme contigo, pero ya no aguanto más, lo siento Manjiro, lo siento por dejarte solo otra vez.

                                          -Takemichi

........................................................................

Okey. Esto fue muy doloroso de escribir, pero quise escribir esto hace tiempo y al fin pude hacerlo, espero que nadie sea sensible a este contenido TT

      Mei♡

Hanagaki🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora