𝗲𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝗼

123 16 0
                                    

Chaehyun tomo su mano y juntas bajaron del gran avión.

Caminaron hasta la salida del aeropuerto con maletas ya en mano y por fin sintieron ese aire que hace mucho no sentían.

— De nuevo en Seúl. — Digo Kim mientras miraba a su alrededor.

— Lo se, ¿increíble no? — Sonrió la mayor, acariciando el pelo de su acompañante. — Vamos cariño, ya llegó el transporte.

— Está bien. — Sonrió y siguió a la chica hasta un auto negro, el cual era conducido por una chica.

— Buenos días, ¿a donde las lle... — Corto sus palabras al ver a las pasajeras.

Chaehyun frunció el seño por el silencio, pero al ver de quién se trataba cerro sus puños con fuerza. Sentía algo de rabia corriendo por todo su cuerpo y tenso su mandíbula. Quería gritar denuevo pero su difunta  madre le dijo que no debía guardar rencor, nunca.

— A esta dirección, gracias. — Respondió la acompañante de Chae y le entrego un pequeño papel a la conductora. — Se sentó junto a la ahora rubia y le sonrió, mientras está hacia una extraña mueca.

— Cuales son sus nombres? — Pregunto la conductora.

Chaehyun tomo aire y hablo.

— Kim Chaehyun y Choi Yujin. — Respondió, mirando a la chica al lado suyo, como todo un ángel.

El trayecto fue silencioso e incómodo para la conductora. Cuando llegaron al destino, la primera en bajarse fue Yujin, le pago a la conductora y procedió a sacar las maletas. Pero antes de que la otra también lo hiciera, fue detenida por la conductora.

— Hola Chae. — Apretó sus labios con nerviosismo.

— Hola Dayeon. — Se callaron un momento, Dayeon no sabía que decir, sentía sus manos sudando y la culpa de lo que hizo hace años atormentandola. Al no escuchar palabra de la conductora, la mayor hablo. — Debo bajarme, adiós.

— Espera. — Pensó en lo que iba a decir. — Ella es tu novia? — La contraria asintió.— Ya veo...

Dayeon no podía creer que las palabras de Chaehyun se cumplieron.

"Nunca más amarás a alguien y nunca nadie más te amará"

Sonrió nostálgica y volvió su vista al frente, dejando que Chaehyun se baje del auto.

— Gracias señorita! — Dijo Yujin mientras cerraba la puerta.

— Gracias a usted, tenga un buen día. — Respondió y al escuchar la puerta del auto cerrarse, partió el auto.

La última vez que vería al único amor de su vida, la última vez antes de mudarse.

La última vez que vería al único amor de su vida, la última vez antes de mudarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
'' 12 pasos para terminar con tu novia '' ---> ChaeDaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora