_____________________________________________
_____________________________________________
Estaba empezando a preocuparse, quien lo diría?, El ser supremo preocupándose por una simple Angel y más sabiendo que ascendió al cielo siendo una alma humana, pero, para el no era así, para el era una niña.
- '¿Qué es lo que busca con tanta urgencia señor?' - dijo una voz conocida a su lado, era el Ángel encargado de los mensajes importantes.
- 'Hace alrededor de 2 horas que no veo a Opal, siempre está volando a mi alrededor, o almenos supervisando a los demás' - dijo esperando obtener una respuesta positiva sobre el paradero de la Angel.
- 'Oh, si la eh visto, estaba durmiendo en las nubes sobre los cultivos, antes de que durmiera se le veía bastante pensativo...' - dijo el angel sin tómarle importancia al principio, pero al decir lo último se tenso un poco.
Ambos sabían que pasaba cuando la Angel se quedaba pensativa y no era algo muy bueno.
- 'Gracias por tu ayuda Gabriel.' - dijo sonriendo al contrario, mientras chequeaba los dedos para aparecer sentado en la nube mencionada.
Y ahí la vio, estaba la pequeña Ángel, nunca en las 2 décadas que convivieron juntos preguntó sobre su pasado a la chica, sabe parte, pero no tanto, sabe que Hiba a ir al infierno, pero, también habían cosas que la hacían dirigirse al cielo. El nunca preguntó por la comodidad de la joven, y no quiso indagar sin su permiso.
Todas las almas humanas van al cielo con lo que alguna vez fue su cuerpo, pero ella no, ella ascendió al cielo adoptando forma de animal, mezclada en raza, la cual se mostrará más adelanté.
- 'Hola! ,Mi niña preciosa!' - dijo agrandando demaciado su sonrisa, mientras apachurraba a la chica
La chica se sobresaltó, después de procesarlo corresponde el abrazo del mayor.
- 'Uh!, Holaaa!, ¡Todo bien Jefecito lindo?!,' - dijo feliz la menor mientras lo miraba desde abajo, era alguien realmente alto.
Para el mayor es como sí fuera su pequeña hija, y para la menor era su ejemplo a seguir.
- 'Ya te he dicho que no me digas así, además, ¿que hacías aquí pequeña Opi?, O se podría saber que te mantiene tan pensativa?' - dijo mientras se separaba de ella con cuidado, volviendo a su postura.
- Ella se sentó de igual manera, y puso su mano en su barbilla, dando aires de pensar en lo que le pidió el mayor - 'Ummmh?, puede que te enojes.' - dijo la menor mientras miraba los cultivos, sin arrepentimiento de sus pensamientos y/o palabras.
- 'Vamos!, tu mejor que nadie sabe que no me puedo enojar con mi Pequeño Ángel' - dijo mientras acariciaba la cabeza de la chica con su mano derecha,claro suavemente.
- 'Lo prometes?' - Dijo con lo que parecían brillos a su alrededor, el mayor la miro preocupado pero sin borrar la sonrisa, que querría su pequeña como para estar tan preocupada?.
- 'Claro qué sí.' - dijo decidido.
- '¡Quiero viajar al Infierno!' - dijo decidida, mientras lo miraba emocionaba, solo para ver la cara de conmoción del mayor.
•
•
•_____________________________________________
_____________________________________________
Holis! Perdón por molestar con mi simple presencia, pero hace un tiempo volví a ver Hazbin Hotel, y dije; porqué no sacar una historia con esto?, Y posss aquí toy' :)
Asiq, me despido, una simple Girasol cómo yo, para que ustedes; flores hermosísimas crezcan bien ;)
No tengo idea de lo que paso aquí👆
Bueno Bye-bye 🤙
Por cierto, este es un FanArt de Diosito;
ESTÁS LEYENDO
☆sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴜʀɪᴏsɪᴅᴀᴅ~!✰ ʰᵃᶻᵇⁱⁿ ʰᵒᵗᵉˡ ˣ ᶠᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ ˣ ʰᵉˡˡᵘᵛᵃ ᵇᵒˢˢ
FanfictionUna linda Angelita, con un pasado curioso, tal vez oscuro, nadie lo sabe solo aquel ser qué se hace llamar Dios los sabe, pero, él no conoce por completo la historia o la mente de su mas fiel seguidora, la Angel; Opal Sanitys, cómo ella se hace llam...