- - - - - - - - - -
POV: Ray anuncia que todos saldrán del trabajo hasta muy tarde.
Insistes en irte a casa temprano, argumentando que tienes una cita con un chico lindo que conociste hace algunos días
- - - - - - - - -
Henry:
~Insiste a Ray para que no te deje salir temprano, no sin antes hacer de sus celos algo muy notorio ~—¿Qué chico lindo?, ¿lo conozco?. Creí que era el único chico lindo en tu vida.
Ray:
~Acepta la petición de Henry mientras trata de fingir que le importan tus sentimientos ~
—Dejarla aquí hasta tarde solo porque estás celoso está mal. No quiero que el chico se moleste con ella por mi culp... a quién engaño, ¡voy a hacerlo!.
Jasper:
J: Si la cita se repite, espero que no funcione.
H: ¿Por qué?, ¿te gusta ____________?.
J: No, idiota. ¡Me gustas tú!.
H: ¡¿Qué?!.
J: Lo siento, vi eso en...
P: A nadie le importa.
Charlotte:
—Jamás dijiste nada sobre este otro chico, creí que te gustaba Henry.
—Nos conocimos hace poco y las cosas resultaron bastante bien, y con Henry... todo es maravilloso, pero...
—Son buenos amigos y no quieres arruinar eso. Lo sé, ver Austin y Ally no te ha traído nada bueno.Piper:
P: Me decepcionas, creí que ustedes estaban saliendo.
_: Lamento que no sea así, Piper.
P: Solo quería que tuvieras a alguien increíble a tu lado, ya sabes, alguien genial y... como sea, tú te lo pierdes.
_: Awww, que dulce por decir eso.
P: Oh, se lo decía a Henry.Schwoz:
—¿Por qué todos parecen estar confundidos con lo que dijiste?. Creí que Henry y Charlotte estaban saliendo desde el inicio de la temporada 5.
—¿Temporada 5?, ¿de qué estás hablando?.
—Olvídalo. Solo creí que se estaban tomando un descanso del otro, ya sabes, problemas en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 | Henry Danger
أدب الهواةReacciones de los personajes de Henry Danger a diversas situaciones