║016║

8.7K 825 38
                                    

« ¿THETE?»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« ¿THETE?»



El andén 9¾ estaba más lleno que nunca, había mucha gente. Algo decía que este año sería el año de su suerte.

Helena había pasado la mitad de las vacaciones con su padre y su tío Lupin. Leo Black venia cada que podía pues él más que todos estaba en la mira de sus tíos y él no tenía el valor para escapar de casa como lo hizo su hermana.

Leo le contó todo a su padre, aunque él lo niegue, que no fue maltratado físicamente, Remus sabía que si fue psicológicamente. Sirius casi va a la mansión Malfoy para decirles una que otra cosa no amigable a Lucius Malfoy.

Cuando Helena volvió a casa de los Longbottom, Frank la esperaba.

Helena desde que conoció a los Longbottom ella siempre sintió una buena relación con Frank, primero lo vio como una padre, pero no era eso. Simplemente él la cuidaba como Alice hacia lo mismo con Kassia. Pero eso no impide que la Black agarrara cariño con el Longbottom mayor.

Frank deja un beso en la frente a cada uno de sus hijos.

Mientras que Helena buscaba con la mirada al trío de oro. Pues no los había visto desde tercer año, solo a Harry.

— ¿Tienen todo en la maleta?

— Si, padre. — Contesto Giovanna.

— ¿Neville? ¿Tienes todo hijo?

— Si, papá no creo olvidarme de algo....- Neville lleva su mano a la cabeza - creo que olvidé mi túnica.

— Ya la metí, Nev.

— Gracias Vanny. - dice Neville despreocupado.

Helena se despido cuando vio la mirada de Molly en su dirección. Subió rápido al tren buscando un vagon libre.

Desde que se fue de casa evito todo tipo de conoció con aquella mujer que había llamado madre.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había chocado con alguien.

— Por hijo de las mil..

Le interrumpe - No creo que quieras terminar eso Grigi.

La pelirroja levanta la mirada al Slytherin.

— Oh, eres tú. - dice Helena. — ¿Como has estado, Thete?

— ¿Thete?

— Tú me dices Grigi, yo te digo Thete. - dice Helena sonriendo.

La pelirroja paso por su lado buscando a sus amigos.

— ¡Oye Grigi!

Helena voltea a ver a Theodore Nott acercándose.

— ¿Qué es, Thete?

— Cambia de apodo, suena infantil.

La pelirroja lleva su mano al pecho. — ¿Infantil? ¿Yo?

— Pero si lo eres, Lyra. - dice una voz de tras de los chicos.

— ¡Si es mi hermano favorito! - dice Helena que salio corriendo en dirección de Ron Weasley.

Ron la abrazo y escondió su sonrisa en el cuello ósea la pelirroja.

— ¡Yo también! - dice la voz de una chica.

Ginny-winny - Helena se separa de Ron y mira a los menores Weasley. - Lo siento Thete pero nos vemos luego. 

La Black agarro de la mano a los Weasley, pero antes de irse le dedica una sonrisa al Nott.






¡Thete y Grigi! Cállense son los mejores apodos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Thete y Grigi! Cállense son los mejores apodos.

Voy avisando que capaz actualice cada fin de semana por problemas de tiempo. Solo será para Believing.

¿Que les pareció?

VOTEN Y COMENTEN

𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐕𝐈𝐍𝐆; Theodore Nott ✓ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora