║040║

5.1K 520 173
                                    

« TE AMO »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« TE AMO »

















Se encontraba dibujando en el pergamino mientras que sus amigas y hermana estaban estudiando para los TIMOS. Su dibujo solía aparecer en algunos sueños pero no entendía que era, parecía un arco pero con un velo, le parecía interesante.

– ¿Lena, me estás escuchando? - pregunto Hermione.

– Ajá, dijiste algo sobre lirios, escamas de serpiente y un ojo se troll. - Helena alzó los hombros restándole importancia.

– ¿Como piensas pasar Pociones? - Lia dejo su libro en la mesa para mirar a la pelirroja.

– Con magia - la miro, subió y bajo sus cejas divertida.

– Hay Lena. - dijo Giovanna divertida.

Lía sonrió pero luego se convirtió en una mueca al ver a cierto pelinegro se acercaba a ellas. Antes le agradaba porque hacia sonreír a su hermana, pero ahora la pelirroja solía venir más desanimada y de mal humor, había algo que había cambiado a Theodore y solo pensaba que fuera por la marca tenebrosa o como le había mencionado Draco, la epoca de compromisos.

– Hola - saludo el Slytherin a las chicas.

Helena dejo de dibujar para mirar al pelinegro con una sonrisa, no lo había visto hace dos días, lo que le hacía raro.

– Hola - hablo Helena sin borrar su sonrisa pero mirándolo raro. - ¿Que haces aquí?

– Podemos hablar un rato. No quiero quitarte mucho tiempo.

Helena asintió y se levantó llendo a uno de los pasillos de la biblioteca.

Helena se acercó para pasarle sus brazos por los hombros del chico, sonrió cuando esté le respondió abrazando su cintura para luego darle un beso. Sentía que después de tiempo lo besaba, cuando en realidad era así. Se separó por la falta de aire y miro divertida al Nott.

– ¿Ahora sí está de buen humor Thete? Esto es muy raro de ti.

– Claro que estoy bien Lena.

Y ahi estaba el maldito problema, ya no le decía Grigi. Ella quería preguntar el porque ya no le decía por ese apodo pero siempre buscaba una escusa para irse o cambiar de tema. Prefirió no decir nada.

– ¿Que me ibas a decir? — Pregunta ella.

– Está noche tendremos una cita. ¿Que te parece?

– ¿Hoy? Bueno de poder puedo, pero es que...- Prefirió callar, ya había hecho otros planes antes, pues el Nott no le hablaba - ¿Que hora?

– Antes del anochecer, en el lago negro, quiero mostrarte algo. — Dijo él con una pequeña sonrisa.

Helena lo penso y asintio, tendría que volver antes de las 9, le había prometido a su amigo que iban hablar con Dumbledore de algo sobre los Bells.

𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐕𝐈𝐍𝐆; Theodore Nott ✓ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora