𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

23.7K 1.5K 272
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















1987

Una pelirroja de siete años aproximadamente, se encontraba recostada en el césped, su mirada conectaba con las estrellas.

El reflejo de la luna le alumbraba el lugar, si una cosa le encanta a la Weasley era la luna llena y las estrellas. También hacer bromas a sus hermanos y robar galletas.

Era como un escape, aquel patio era su lugar seguro, su madre no solía buscarla ahí y ella solía ir en las noches. Desde muy pequeña siempre le interesó mucho las estrellas y las constelaciones.

—¡Helena! ¡Entra ya!—se escuchaba el grito de su madre desde su casa.

Ella tenía la costumbre de ignorarla y seguir admirar las estrellas. Aunque a veces tenía miedo de lo pasa después cuando desobedece a su madre Molly.

Helena termina en el cuarto del silencio.

—Lena—la niña voltea a ver a su hermano mayor acercarse, Charlie Weasley. — Mamá te está llamando. Luego no quiero que te regañe, linda.

—Lose, pero hoy hay luna llena. - dice sonriente, dejo de mirar al cielo para ver la expresión de Charlie.— ¿me trajiste un chocolate?

—Siempre —le entrega uno.

El Weasley mayor se sienta a su lado mirando hacia el cielo.

Helena Weasley Prewett, era melliza de Ronald Weasley. Desde que nacieron siempre su familia sabían que los dos era muy diferentes, mientras que Ron podía morir por un pedazo de pan, ella podía vivir dos días sin comida o agua. Él era tímido y ella era atrevida. Eran lo opuesto de cada uno, pero ellos tenían una relación sana y de hermanos. Solo que algo rara para algunas personas.

O bueno se podría decir así...Lena casi vende a Ron y Ginny en un mercado negro muggle para poder comprarse un perro café, si no fuera por Bill y Percy, ellos estuvieran en quien sabe dónde.

A pasar de ser un gran grupo de hermanos, ella se llevaba bien con todos, pero no le gustaba el Quidditch, por eso sus hermanos la fastidiaban diciendo que parecía adoptada. Ella se vengaba haciendo bromas.

—Charlie —el pelirrojo mayor voltea a ver a su hermana. — ¿Crees que quede en Gryffindor?

—Eres una Weasley, aparte eres muy valiente y leal —dice mirando otra vez la luna.

—¿Así como tu novia, Tonks? —dice Lena riendo.

—No es mi novia, es mi amiga — Charlie se nego —Eres muy chismosa. — ríe el mayor.

— mjm para que negarlo — le resta importancia.

Un pelirrojo de ojos azules con botas y una varita venía en la dirección de los dos Weasley. Bill venía medio enojado, solo un poquito, ya que el Weasley mayor jamas se podría enojar con la su hermana menor.

𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐕𝐈𝐍𝐆; Theodore Nott ✓ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora