Will se encontraba llegando a tal parque, ya sólo faltaba un día para la cita, algo que lo tenía realmente nervioso.
Por otra parte, también estaba preocupado por lo de la última vez, no quería que Elaine estuviera sola o deprimida, mucho menos que estuviese enferma.
Elaine le había prometido que iría al doctor para dejarlo más tranquilo.
Al llegar vió a la chica, quien estaba ahora en una banca sentada, con su gorro puesto y la mirada en el piso.
La chica al verlo acercarse paso sus manos por su rostro.
— ¿Te encuentras bien? — preguntó Will sentándose a su lado — ¿Fuiste a qué te checaran?
— Estoy bien — sonrió levemente — También fuí, me dijieron que sólo era el estrés y el sol — Will frunció el ceño — Ya que siempre estoy aquí, y el sol está muy fuerte.
El castaño asintió ante la explicación de la chica.
Después de unos minutos de platica entre los adolescentes, decidieron caminar por el pequeño cendero que estaba cercas del parque.
— ¿Estás segura que no nos vamos a perder? — preguntó Will al ver demasiados árboles.
— Creó que no — mencionó mientras observaba los grandes árboles.
Will frenó el pasó — ¿Cómo que crees? — cuestionó preocupado.
— Da igual — Elaine tomó la mano del chico obligadolo a caminar — Mejor disfruta de la naturaleza
— Sólo veo árboles — argumento Will entre una pequeña risa.
Antes de que la chica contestará, ambos escucharon unos pequeños ruidos que venían detrás de un tronco que se encontraba en el suelo.
Will decidió acercarse a lo que Elaine habló — ¿A dónde vas? — preguntó.
— Voy a ver qué es — respondió aunque la chica negó.
— Qué tal si sale un animal salvaje y te muerde, o peor, te persigue mientras corres asustado — explico con completo dramatismo.
El chico río ante la explicación — Disfrutar de la naturaleza ¿No? — recordó — Verás que no es un animal salvaje que intentará morderme.
Will paró de caminar al encontrar lo que hacía el sonido —Elaine, ven — llamó a lo que la chica empezó a caminar.
— ¿No es nada salvaje? — cuestionó al no ver al chico asustado.
— Si tú crees que un conejo es algo salvaje, entonces sí — Byers tomó al conejo entre sus manos.
Elaine al ver al pequeño conejo se acercó de inmediato al chico. El castaño al verla maravillada dejó que lo cargará.
— ¿Nos lo podemos quedar? — preguntó Roussel — Es muy bonito.
— Supongo que sí ¿Tú te lo quieres llevar? — cuestionó el castaño.
— Sí, así tendré a alguien que me haga compañía en casa — explico con una gran sonrisa.
Ambos empezaron a tomar su camino para salir del pequeño bosque.
Era hora de que la chica se retirara del lugar y volviera a casa, algo que entristecía a ambos adolescentes.
Elaine se despidió de Will mientras dejaba que el castaño cargará al pequeño conejo antes de irse.
— Elaine — llamó el chico — Si recuerdas la cita de mañana ¿Verdad? — preguntó algo avergonzado.
— Lo recuerdo muy bien, Will — aclaró con una sonrisa.
— ¿Te veré aquí en la tarde? — preguntó a lo que ella asintió.
— Entonces, hasta mañana — le entregó el pequeño conejo, el cuál se había dormido en los brazos de Will.
Elaine empezó a caminar directo a su bicicleta, la cuál tenía una pequeña canasta, en donde acomodo a su ahora acompañante.
— Elaine — la chica volteó hacia el — Con cuidado — mencionó para después abrazarla.
La de mechas rosas correspondió el abrazó, al sentir como su cuerpo empezaba a temblar al tener tan cercas al chico y como su corazón se acelereba, confirmó que un nuevo sentimiento en ella había.
En cambió, Will había confirmado sus sentimientos hacía Roussel desde ya hace varios días, aunque tenía algo de miedo de que ella se alejará de el por tal razón.
Al separarse, Elaine subió a su bicicleta para después empezar a pedalear. Mientras que Byers la observababa como cada vez se iba alejando.
Suspiró para después sonreír tranquilamente.
🧶 ✧ ೃ 🌲 ✧ ೃ 🧺
Will notó que Elaine estaba más pálida, más triste, y menos alegré.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 | 𝒲𝒾𝓁𝓁 ℬ𝓎ℯ𝓇𝓈
Fanfic┌ ──────── ╰─► 𝐒𝐓𝐀𝐘 💽 🖇️ ‧ ⌗ 📻 👥 🍃◦۪۪̥‧ 🎞️ ⛓️ Will Byers había tenido un verano aburrido, ya que sus amigos solían ignorarlo y al final dejarlo sólo. El realmente deseaba que alguien pasará tiempo con el, alguien que log...